Reino Unido promete 'apoyo total' a EU por ataque a sinagoga en Texas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ReinoUnido dará 'apoyo total' a EU por ataque a sinagoga hecho por británico

El gobierno del primer ministro británico, Boris Johnson, dijo hoy que dará 'apoyo total' a las fuerzas de seguridad de Estados Unidos en la investigación sobre la toma de rehenes perpetrada el fin de semana por un ciudadano del país europeo en una sinagoga de Texas, siendo una declaración que se da el mismo día en que en Manchester, Inglaterra, la policía reveló la detención de dos adolescentes que estarían vinculados al hecho.

La Policía del llamado Gran Manchester comunicó que agentes de la unidad antiterrorista del noroeste de Inglaterra arrestaron a dos jóvenes, cuyas edades o identidades no han sido facilitadas.Akram, originario de Blackburn, en el norte de Inglaterra, había llegado hace dos semanas al aeropuerto internacional John F. Kennedy, en Nueva York, y después compró el arma que utilizó en la sinagoga, de acuerdo con las fuerzas del orden estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EXPORTANDO TERRORISMO, COMO FRANCIA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido condena ‘acto de terrorismo y antisemitismo’ en sinagoga en TexasDiversas autoridades de Reino Unido alzaron la voz en contra del secuestro de una sinagoga en Texas ejercido por el ciudadano británico Malik Faisal Akram
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Hospitalizaciones por ómicron comienzan a descender en Reino UnidoReino Unido es otro de los países europeos más afectados por la ola provocada por ómicron, pero también hay noticias positivas: la cifra de nuevos pacientes hospitalizados empezó a bajar en todas las regiones
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Reino Unido planea eliminar ley de autoaislamiento por covid-19De acuerdo con el diario The Telegraph, se espera que el gobierno de Boris Johnson sólo elimine los castigos y multas por no cumplir el autoconfinamiento a asilarse ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reino Unido notifica el primer caso humano confirmado de gripe aviar tipo A (H5N1)'El caso se detectó después de que la Agencia de Salud Animal y Vegetal (APHA) identificara un brote por H5N1 en aves. La infección humana fue identificada a través del screening de rutina', informó la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA). Que le metan una vacuna diaria y lo aíslen...🤔 Todos los virus que han causado epidemias y pandemias han salido ÚNICAMENTE de CHINA las aves, los puercos, los murciélagos , es esto que hace a china sospechoso de manipular el VIRUS, las epidemias se han presentado conforme van mejorando el virus And here we go …
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino UnidoSe han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »