Reino Unido planea eliminar ley de autoaislamiento por covid-19

17/01/2022 05:16:00 a. m.

#ReinoUnido planea eliminar ley que obliga a asilarse tras contagio de #COVID19

Reinounido, Covıd 19

ReinoUnido planea eliminar ley que obliga a asilarse tras contagio de COVID19

De acuerdo con el diario The Telegraph, se espera que el gobierno de Boris Johnson sólo elimine los castigos y multas por no cumplir el autoconfinamiento

Leer más: Milenio »

Cruz Azul vs Tijuana: Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 9

La Máquina buscará volver a la senda del triunfo tras la polémica derrota ante Toluca Leer más >>

a asilarse ?

Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino UnidoSe han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.

Expresidentes españoles instan a Argentina y Reino Unido a dialogar por MalvinasMUNDO | Cuatro expresidentes del gobierno español, junto a otras personalidades, instaron a Argentina y ReinoUnido a retomar el diálogo por las islasMalvinas, cuya soberanía reclama históricamente el país sudamericano.

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.

Reino Unido condena 'acto de terrorismo' en sinagoga en Texas y muestra apoyo al gobierno de EULa embajadora de Londres en Estados Unidos, Karen Pierce, declaró en Twitter que las autoridades británicas daban un "apoyo total a las fuerzas de seguridad de Texas y de Estados Unidos".

Los tragos en Downing Street durante la estricta cuarentena de 2020 que ponen contra las cuerdas a Boris Johnson en Reino UnidoEl secretario privado del primer ministro británico invitó a un centenar de personas a un evento en el jardín del Nº 10 de Downing Street durante el primer confinamiento en Inglaterra Debe renunciar, mintió Eso ya es noticia de la semana pasada, ya no sean amarillistas. Me pregunta mi marido que si este es el equivalente a Winston Churchill😬😬que si tienen el mismo puesto.. y yo: pues sí 🤷🏻‍♀️😩

El Reino Unido está elaborando planes en virtud de los cuales las personas no estarán legalmente obligadas a autoaislarse después de contraer covid-19, informó el diario The Telegraph el domingo.Este sábado se han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.diplomacia El cartel de bienvenida a las Islas Malvinas en el muelle en Stanley, en una imagen de archivo.En plena pandemia del coronavirus, cuando Reino Unido puso serias medidas que restringían desplazamientos, reuniones y sumaban varias recomendaciones de higiene, las autoridades británicas, entre ellas el primer ministro, Boris Johnson, fueron partícipes de fiestas, mismas que llamaban a la población a no realizar y que hoy se envuelven en un escándalo llamado 'partygate', el cual ha puesto en debacle al actual gobierno.

El primer ministro, Boris Johnson, quiere revocar de forma permanente las leyes de emergencia contra el coronavirus a medida que los casos de covid-19 en Gran Bretaña continúan cayendo, según el informe, y agrega que la guía oficial se mantendría pero que no daría lugar a multas o castigos legales si se ignorara.Los planes se trabajarán en las próximas semanas y se espera un anuncio a principios de la primavera, según el informe. En Londres, varios centenares de personas han partido desde Holborn hacia la plaza del Parlamento en Westminster, han marchado al grito de:"maten el proyecto de ley" y han mostrado pancartas en las que se leía"defiendan el derecho a la protesta" y"no nos silenciarán". La semana pasada, el secretario de Salud, Sajid Javid, dijo que el autoaislamiento por covid-19 en Inglaterra se reducirá de siete a cinco días si alguien da negativo dos veces. Lee también Londres envió 31 armas nucleares a las Malvinas, revelan en el 40 aniversario de la guerra EFE en londres De este grupo forman parte también, además, el diputado Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, uno de los padres de la Constitución española; el exsecretario de Exteriores José Manuel García-Margallo o el exsecretario general de la OTAN y ex Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea, Javier Solana.Johnson también está listo para levantar las restricciones del Plan B covid-19, introducidas el mes pasado para frenar la propagación de la variante Omicron, según un informe anterior de The Telegraph. "Sé que existen peticiones y cosas así, pero desgraciadamente nuestro gobierno, o las personas que están en el poder, no escuchan", ha agregado. dmr .'Quiero pedir disculpas.