Nuevo revés a Horcasitas; le niegan recurso para cancelar audiencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex director del Proyecto Metro, EnriqueHorcasitas sufrió un nuevo revés; juez le niega la suspensión definitiva con la que pretendía cancelar la audiencia el 7 de marzo y el proceso judicial en su contra por el colapso de una trabe en la L12.

Llegada de Enrique Horcasitas a los juzgados de la capital por el caso del la Línea 12 del metro Tláhuac, el 3 de diciembre de 2021.El ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas Manjarrez, sufrió un nuevo revés.

A finales de diciembre, la misma juez federal ya le había negado al ex funcionario la suspensión provisional para tener acceso al acuerdo reparatorio que aceptó la Fiscalía General de Justicia con la empresa Carso Infraestructura y Construcción por dicho colapso. Cabe mencionar que en octubre, la FGJ notificó a Horcasitas que no se le podía dar acceso al documento, el cual forma parte de la carpeta de investigación FICUH/STCMP/UI-3 C/D/00045/05- 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuando le toca a Claudiashein y m_ebrard ?.. 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino UnidoSe han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Chile alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19 con 9,284 casos"Este sábado llegamos a registrar 9,284 casos nuevos de Covid-19, superando así el récord de casos positivos diarios que se había presentado el 9 de abril de 2021, 9,171 casos positivos", dijo la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México registra nuevo récord de contagios Covid; en las últimas horas reportan 47.113 casosEn las últimas horas la Secretaría de Salud reportó de 227 muertes por Covid-19, para llegar a un total hasta ahora de 301.334 decesos, según las cifras oficiales
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nuevo récord de contagios en México: 47 mil 113 casos de coronavirusLa Secretaría de Salud reportó que, por segundo día consecutivo, se estableció un récord de contagios de coronavirus en México, con 47 mil 113 casos confirmados en 24 horas. El 99.995% de esos contagios son 'Covidcitos', con Paracetamol, Vick Vaporub, tecitos y mucho amor en 7 días están como nuevos .. Nadie peló esta noticia, increíble. Mas los positivos que no se hacen pruebas, porque el gobierno le indicó a sus feligreses que si sentían síntomas no se la hicieran 🤦🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Activan alerta ambiental en Nuevo León por mala calidad del aireNuevoLeón Monterrey y su área metropolitana presentan altas partículas de contaminantes en el aire. Además de 12 estaciones en donde se registra aire con calidad “extremadamente mala”, una estación más reporta aire con calidad “muy mala”. Toxic ranch 75893386
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »