Activan alerta ambiental en Nuevo León por mala calidad del aire

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón Monterrey y su área metropolitana presentan altas partículas de contaminantes en el aire. Además de 12 estaciones en donde se registra aire con calidad “extremadamente mala”, una estación más reporta aire con calidad “muy mala”.

Cuartoscuro / ArchivoLa Secretaría de Medio Ambiente estatal emitió la mañana de este sábado una alerta ambiental, debido a que 12 de las 14 estaciones de monitoreo registran aire con una calidad “extremadamente mala”.

“Se activa la fase de alerta del programa de respuesta a contingencias atmosféricas”, indicó la Secretaría de Medio Ambiente a las 8:57 de la mañana a través de un comunicado. Además de las 12 estaciones en donde se registra aire con calidad “Extremadamente mala”, una estación más reporta aire con calidad “Muy mala”.

Mientras que para la calidad de aire “Muy mala”, se registran entre 155 y 235 microgramos de partículas PM10 por metro cúbico en el aire en promedio durante las últimas 12 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

75893386

Toxic ranch

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el nuevo estadio de Tigres en Nuevo LeónEl nuevo inmueble tendrá una inversión de 320 millones de dólares y copiará modelo del estadio del Tottenham. TigresOficial Todos los chilangos pendejos en 3,2,1.... Y tmb va a oler a miados jajajaja pendejos TigresOficial RompeRedez TigresOficial No queremos que TUDNMEX transmita a tigres. Que se vayan con Peralta
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Gobernador de Nuevo León espera ver a Cowboys o 49ers en nuevo estadio de TigresSamuel García tiene la intención de que la nueva casa felina funcione como sede para encuentros de la NFL. A mis 49ers pls Venga 49s!!!! Siempre niners A 49s
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Investigan falsificación de resultados de pruebas Covid en Nuevo LeónLa Coparmex local y la Secretaría de Salud estatal denunciaron que empleados recurren a falsificar los resultados de sus pruebas para faltar al trabajo La vida pasa facturas, estas personas que esperen la suya.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren al menos tres personas tras dos accidentes carreteros en Nuevo LeónEn Nuevo León, al menos 3 personas murieron y otras dos resultaron lesionadas en dos accidentes carreteros.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Noel León, nuevo mexicano en Red Bull Junior TeamEl joven piloto, ganador del Nascar Challenge 2021 y F4 en EE.UU., será parte del Red Bull Junior Team.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Nuevo León: Crecen hospitalizaciones por Covid, pero a menor ritmo que contagios🔴🦠Cuadruplicaron los contagios diarios de Covid-19 en Nuevo León, según los datos de la Secretaría Estatal de Salud actualizados hasta el jueves. Las entrevistas de trabajo son mi terror de adulta 😵‍💫, saber que decir pero trabarme en el intento es mi pasión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »