Da positivo a Covid-19 Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un día después de presentar el Programa de Gobierno, en el Teatro Manuel Doblado, la alcaldesa AleGutierrez_mx fue notificada que dio positivo a covid19 En el teatro se dieron cita cientos de personas y funcionarios que atestiguaron la presentación.

León, Gto.

El martes 11 de enero, la presentación del Programa de Gobierno fue el último evento público que tuvo la presidenta municipal y su ausencia se notó el viernes en la inauguración de la Feria Estatal de León. A las 11 de la mañana de este sábado, Alejandra Gutiérrez subió un video a sus redes sociales para informar que tiene Covid-19, pero que está asintomática.

“El lunes me hice la prueba rápida porque varios de los de alrededor -trabajadores municipales- han estado dando positivo, como les ha pasado seguramente a todos ustedes. Di negativo en la prueba rápida, pero también me hicieron la PCR y el miércoles por la mañana me avisaron que había dado positivo”, comentó la primer edil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AleGutierrez_mx Y eso que Todos, absolutamente TODOS, tarde o temprano darán positivo para COVID19, ya basta de tanta basura en los medios. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

ray_sandoval AleGutierrez_mx El teatro tiene capacidad para 1280 personas, el día de la presentación hubo quien en redes sociales reportó que incluso habían personas sin butaca porque el lugar estaba lleno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.