Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino Unido

Los manifestantes han solicitado a la Cámara de los Lores que rechace el proyecto de ley sobre la policía, el crimen, las sentencias y los tribunales.

Reino Unido, Protesta

17/01/2022 01:00:00 a. m.

Los manifestantes han solicitado a la Cámara de los Lores que rechace el proyecto de ley sobre la policía, el crimen, las sentencias y los tribunales.

Se han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.

La acción se produce antes de una votación crucial sobre el proyecto de ley el próximo lunes.En Londres, varios centenares de personas han partido desde Holborn hacia la plaza del Parlamento en Westminster, han marchado al grito de:"maten el proyecto de ley" y han mostrado pancartas en las que se leía"defiendan el derecho a la protesta" y"no nos silenciarán".

"Si el proyecto de ley se aprueba, en última instancia, mis derechos y los de todos los demás en términos de expresión serán esencialmente eliminados", ha expresado un manifestante llamado Lacey, según ha recogido la cadena Sky News.

Leer más: Proceso »

Fuga de gas tóxico en un puerto de Jordania deja al menos 13 muertos (VIDEO)

Una grúa que cargaba tanques de cloro en un barco dejó caer uno de ellos, provocando una explosión de humo tóxico en un puerto de Jordania; al menos 13 personas murieron y más de 250 resultaron lesionadas Leer más >>

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.

Expresidentes españoles instan a Argentina y Reino Unido a dialogar por MalvinasMUNDO | Cuatro expresidentes del gobierno español, junto a otras personalidades, instaron a Argentina y ReinoUnido a retomar el diálogo por las islasMalvinas, cuya soberanía reclama históricamente el país sudamericano.

Los tragos en Downing Street durante la estricta cuarentena de 2020 que ponen contra las cuerdas a Boris Johnson en Reino UnidoEl secretario privado del primer ministro británico invitó a un centenar de personas a un evento en el jardín del Nº 10 de Downing Street durante el primer confinamiento en Inglaterra Debe renunciar, mintió Eso ya es noticia de la semana pasada, ya no sean amarillistas. Me pregunta mi marido que si este es el equivalente a Winston Churchill😬😬que si tienen el mismo puesto.. y yo: pues sí 🤷🏻‍♀️😩

Reino Unido condena 'acto de terrorismo' en sinagoga en Texas y muestra apoyo al gobierno de EULa embajadora de Londres en Estados Unidos, Karen Pierce, declaró en Twitter que las autoridades británicas daban un "apoyo total a las fuerzas de seguridad de Texas y de Estados Unidos".

Príncipe Harry exige protección policial; emprende acción legal contra el gobierno británicoEl duque de Sussex ha tomado acciones legales contra la decisión del gobierno británico de retirarle la protección policial cuando está en el Reino Unido no que quería ser una persona normal? si wuiere seguridad que se la pague el mismo. Pobre idiota. Quiere dejar de ser principito. Pues que se la pagué el.