Hospitalizaciones por ómicron comienzan a descender en Reino Unido

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Buenas noticias para Reino Unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino UnidoSe han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reino Unido planea eliminar ley de autoaislamiento por covid-19De acuerdo con el diario The Telegraph, se espera que el gobierno de Boris Johnson sólo elimine los castigos y multas por no cumplir el autoconfinamiento a asilarse ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reino Unido condena ‘acto de terrorismo y antisemitismo’ en sinagoga en TexasDiversas autoridades de Reino Unido alzaron la voz en contra del secuestro de una sinagoga en Texas ejercido por el ciudadano británico Malik Faisal Akram
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Reino Unido condena 'acto de terrorismo' en sinagoga en Texas y muestra apoyo al gobierno de EULa embajadora de Londres en Estados Unidos, Karen Pierce, declaró en Twitter que las autoridades británicas daban un "apoyo total a las fuerzas de seguridad de Texas y de Estados Unidos".
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »