Oaxaca reporta un incremento del-200% en contagios de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oaxaca reporta un incremento del 200% en contagios de Covid19

El titular de la Secretaría de Salud de Oaxaca, Juan Carlos Márquez Heine informó que la entidad registra un alza semanal de más del 200 por ciento en los contagios de covid-19.Márquez Heine detalló que del 9 al 15 de enero se reportó un aumento del 206.54 por ciento, pasando de mil 131 a tres mil 467 registros en los últimos siete días, por lo que llamó a extremar las medidas sanitarias para frenar la transmisión del virus SARS-CoV-2.

En cuanto al promedio de ocupación hospitalaria, ésta se ha elevado en un 22.9 por ciento y se mantienen cinco hospitales con 100 por ciento de saturación de personas hospitalizadas que son las unidades médicas de Tlacotepec y Santos Reyes Nopala; así como los hospitales Rurales del IMSS Bienestar de Santiago Juxtlahuaca y de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, así como el Hospital General de Ciudad Ixtepec.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá fuera mortal para que eliminé a estos Oaxaca de kgada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Covid 19 regresa al Real Madrid previo a la final ante el AthleticEl Real Madrid consiguió su pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse al Barcelona. Lo malo es que el covid se presentó en la concentración.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Alerta Salud por aumento exponencial de Covid-19 en Oaxaca; hay 3 mil 569 casos activosEn tan sólo 15 días, el número de personas que cursan la enfermedad en la etapa de máximo contagio creció de 189 a 3 mil 626 personas registradas hasta el cierre del sábado, señalaron los servicios este domingo No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. México suma otros 19 mil casos de Covid-19 este domingoLa Secretaría de Salud reportó 19 mil 132 contagios del virus en las últimas 24 horas. México también sumó 76 muertes con lo que acumula 301 mil 410 defunciones por SARS-CoV-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »