Covid-19. México suma otros 19 mil casos de Covid-19 este domingo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta semana fue récord en contagios por Covid-19. 🦠😢

es decir 19 mil 132 más que en las últimas 24 horas.

Respecto a las defunciones por la enfermedad, la dependencia de Salud tiene registro de 301 mil 410 muertes acumuladas desde el inicio de lacoronavirusLa Secretaría de Salud federal estima la existencia de 615 mil 481 casos sospechosos al virus así como 306 mil 389 activos.stán presentes en los grupos de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra la cifra más alta de contagios por Covid-19 de toda la pandemiaLa Secretaría de Salud de México informó que el país registró este viernes 44 mil 293 nuevos contagios de la Covid-19
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cofepris aprueba uso de emergencia de la pastilla contra COVID-19 de Pfizer en MéxicoLa pastilla que combina nirmatrelvir y ritonavir en presentación tabletas, será destinado para atender pacientes adultos con COVID-19 Las trampas de la fe? NiSor Juana, ni Paz, es Cofepris! Aprueba “uso de emergencia” = solamente SSalud compra y distribuye? Todo termina en desabasto generalizado de medicamentos como oncológicos? Compra consolidada anuncia millones 💊 como paracetamol pero no compra oncológicos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Paxlovid: todo lo que debes saber de la píldora anti COVID-19 aprobada en MéxicoLa Cofepris ha aprobado el uso del tratamiento Paxlovid, de la farmacéutica Pfizer, para atender pacientes adultos con Covid-19 leve o moderado Cuanto costara ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La mayoría de casos Covid-19 en Yucatán son de la variante ómicron: SaludApenas al cierre del 2021, el mismo Secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, declaró que se tenían reportados y diagnosticados los primeros 13 casos de la cepa de ómicron en el Estado No es CEPA es Variante que NO SON LO MISMO investiguen antes de escribir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#Crónica | La cuarta ola de COVID-19 vacía las calles de la CDMXAunque las autoridades no han impuesto restricciones a los establecimientos ni a la movilidad, las calles tienen una menor presencia de personas, mientras se registran hasta 9,000 contagios por día. Increíble... Mejor la gente ha dejado de salir que las autoridades asumido su responsabilidad!... La CDMX sigue en semáforo verde mucha gente se encuentra enferma y encerrada por ese motivo, no por conscientes. Ojalá entiendan que la responsabilidad de su salud está en sus manos y no tengamos que ver una quinta ola porque regresan al desmadre, seguimos en pandemia. 😷
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 14 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones. Y sigue creciendo y viendo todos los establecimientos abiertos , disminuye la conciencia en muchas personas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »