Prohíbe Rusia la entrada de chinos a su territorio por coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia anunció que prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a su territorio a partir del jueves, una nueva medida drástica para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Alla Ilyna se escapó de un hospital en San Petersburgo, donde era mantenida en cuarentena. Fue llevada a la Corte y se le ordenó regresar a estar aislada, ante sospechas de estar infectada con coronavirus. Foto ApRusia anunció el martes que prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a su territorio a partir del jueves, una nueva medida drástica para intentar frenar la propagación de la epidemia del coronavirus.

"La entrada de ciudadanos chinos a través de las fronteras rusas queda suspendida a partir del 20 de febrero para los viajes de negocios, viajes privados, estudios y turismo" indicó Tatiana Golikova, viceprimera ministra encargada de Salud, citada por las agencias rusas de noticias. La decisión ha sido tomada"a causa del agravamiento de la epidemia en China y el hecho de que los ciudadanos chinos continúan llegando a territorio ruso", indicó Golikova, que encabeza el grupo de trabajo ruso de lucha contra el coronavirus.

La presencia de chinos en territorio ruso es muy numerosa, ya sea turistas, estudiantes o trabajadores. Los aeropuertos rusos son masivamente utilizados como punto de tránsito entre China y Europa. Moscú ya ordenó el cierre de la frontera de 4 mil 250 km con su vecino, así como la suspensión de los enlaces ferroviarios y restricciones de vuelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: en Rusia ordenan a mujer regresar a cuarentena tras fugaAlla Ilyina, de 32 años, había salido de la cuarentena en San Petersburgo argumentando que sus resultados fueron negativos tras su regreso de China. desgraciada, Así lo hacen en la madre Rusia :v Demente ya sabemos a quien reclamarle cuando se expanda el virus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Malasia prohíbe la entrada de cruceros llegados de China por Covid-19Malasia prohíbe la entrada de cruceros procedentes de China por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: En China ascienden a mil 865 muertos y 72 mil infectadosEl gobierno chino informó que permanecen hospitalizadas más de 58 mil pacientes; 12 mil personas ya han sido curadas por coronavirus Covid-19 Que espantoso !! :(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El maratón de Tokio reduce severamente su número de competidores por temor al coronavirusLos organizadores del maratón de Tokio redujeron severamente el número de competidores para la edición de este año el lunes ante el temor de que se propague el nuevo virus proveniente de China.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »