Coronavirus: en Rusia ordenan a mujer regresar a cuarentena tras fuga

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer rusa se fuga del hospital para no permanecer en cuarentena por coronavirus

Un tribunal ruso ordenó a una mujer que se fugó de una cuarentena regresar al hospital del cual huyó y permanecer aislada por lo menos dos días más. El fallo enfatizó la caótica estrategia de salud pública que se toma para evitar que se propague el nuevo coronavirus que surgió en China.

En una publicación, Ilyina dijo que los médicos le informaron que el resultado del análisis fue negativo, pero que tenía que permanecer en cuarentena dos semanas. “Raro”, escribió Ilyina. “Las tres pruebas demostraron que estoy totalmente sana, ¿entonces por qué diablos la cuarentena?”. Su salida presuntamente avergonzó a las autoridades rusas. Varios días después, la agencia de salud pública de Rusia, Rospotrebnadzor, presentó una demanda en su contra y pidió a la corte ordenar que fuera hospitalizada.

Los funcionarios de salud afirmaron que aislar a Ilyina era una medida necesaria para evitar que el virus se propagara, diciendo que puede estar latente en una persona hasta 24 días. La corte falló a su favor y ordenó que Ilyina regresara al hospital y se mantuviera en cuarentena hasta el miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demente ya sabemos a quien reclamarle cuando se expanda el virus

desgraciada,

Así lo hacen en la madre Rusia :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos concluyen cuarentena por coronavirus en Francia; están en buen estado de salud: Embajador'Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico', puede leerse en su Twitter.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Directora en cuarentena por Covid-19 podrá regresar a su escuela en MorelosLuego de que los padres de familia aprobaron levantar la cuarentena que le impusieron por temor al coronavirus Covid-19, Patricia Coria regresará a sus labores en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: repatrían a ciudadanos confinados en el Diamond PrincessCoronavirus: países repatrían a sus ciudadanos confinados en el 'Diamond Princess' por el Covid - 19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »