Se declaran en quiebra los Scouts en EU por demandas de abuso sexual

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La organización de Boys Scouts de EstadosUnidos se declaró en quiebra en un esfuerzo por salvaguardar las indemnizaciones a las víctimas de abuso sexual.

El campamento scout Maple Dell, en Utah, en imagen de archivo. Foto AfpLa organización de Boys Scouts de Estados Unidos se declaró en quiebra este martes, en un esfuerzo por salvaguardar las indemnizaciones a las víctimas de abuso sexual, segú un comunicado.

"La BSA se preocupa profundamente por todas las víctimas de abuso y se disculpa sinceramente con cualquiera que haya resultado perjudicado durante su estancia" en la organización, dijo su presidente ejecutivo, Roger Mosby, en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestros papás tenían razón , los desviados sexuales siguen siendo peligrosos, por mas que se esfuerce ' La civilización' en hacerlos parecer normales,

Quisiera se confirme esta noticia, fui Scout y siento un orgullo inmenso de ello y me parece increible, bueno también soy católico y sería igual si fuera Cristiano, que triste la degradación de la especie humana de abusar de cierta posición y autoridad.

calbert57 Que vayan a pintar La Casa Blanca los afectados, si es que los dejan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boys Scouts de EU, en quiebra debido a escándalos de abusos sexualesBoys Scouts de EU se van a la quiebra por tantos escándalos de abusos sexuales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este es el retrato hablado de la mujer que se llevó a FátimaLa Fiscalía de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien dé información sobre esta mujer que se llevó a la niña Fátima el martes pasado; el sábado, la menor apareció asesinada. Es foto del INE Retrato hablado? Pues para mí es una foto real que consiguieron Por Dios quien dió la descripción? O solo hacen congeturas y luego agarran a gente inocente, quien vio a la mujer y los de la escuela porque la dejaron afuera... también son culpables
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alerta Amber, ¿qué es y cómo se activa?La Alerta Amber existe desde 1996 y se creó luego de la desaparición de una niña llamada Amber Rene Hagerman en Texas, Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Badabun: CEO se 'burla' de youtubers que lo acusaron; es karma, diceBadabun: el CEO César Morales del canal de YouTube aparece y responde a influencers; dice que el karma les llegó. (Fotos) MarianaTrez Lo acusaron de muchas cosas pero no mostraron pruebas de nada 🤷🏻‍♀️ El tiene la razón los que se salieron lo acusaron de muchas cosas y hasta de acoso pero ninguna mostró pruebas nadie demandó solo se quedó en dimes y diretes. Me gustaría que el CEO sacara todo los traperos al sol del Juan. Y cayeron en otro peor que este wey, pinche panocha si trata mal a la mamá de su hija que les espera a estos ex badabun mensos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alerta Amber, ¿qué es y cómo se activa?La Alerta Amber existe desde 1996 y se creó luego de la desaparición de una niña llamada Amber Rene Hagerman en Texas, Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »