Coronavirus: En China ascienden a mil 865 muertos y 72 mil infectados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya son mil 865 muertos y más de 72 mil infectados por coronavirus en China

El número de muertos en China continental por la nueva epidemia de coronavirus Covid-19 superó los mil 865 tras el fallecimiento de otras 93 personas en la provincia de Hubei, según cifras oficiales.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró que los cinco estudiantes permanecerán en cuarentena en Ucrania. Ecuatorianos serán evacuados de ChinaCinco estudiantes ecuatorianos que permanecen en la ciudad china de Wuhan, serán evacuados a Ucrania donde cumplirán una cuarentena antes de retornar a su país, informó el presidente Lenín Moreno.

El traslado previsto para este miércoles se realizará en un vuelo de asistencia humanitaria del gobierno ucraniano, apuntó la cancillería en un comunicado. En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que siete mexicanos aún permanecen en Wuhan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que espantoso !! :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos concluyen cuarentena por coronavirus en Francia; están en buen estado de salud: Embajador'Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico', puede leerse en su Twitter.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

355 casos de coronavirus en crucero en Japón; desalojan pasajeros de EU'Hasta el momento, hemos realizado exámenes a un total de mil 219 personas, y 355 arrojaron resultado positivo', dijo el mandatario japonés. El crucero Diamond Princess tiene 3 mil 700 personas bordo entre pasajeros y tripulación. Coronavirus COVID19 El mandatario chino, Xi Jinping, dijo haber dado instrucciones para combatir el coronavirus el 7 de enero y ordenado el aislamiento de ciudades que comenzó el 23 de enero en el epicentro del brote. COVID19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Restricciones por coronavirus afectan miles de negocios en ChinaBeijing, China. 16 de febrero de 2020. Los controles impuestos a las empresas para tratar de frenar la propagación del coronavirus COVID-19 por todo el país afectan a decenas de miles de negocios y a cientos de millones de trabajadores. El gobierno amplió las vacaciones por el Año Nuevo Lunar para mantener las fábricas y las oficinas cerradas. Cines, templos y lugares cerraron para evitar que se formen multitudes. Los viajes en grupo quedaron cancelados y los empresarios demoraron sus travesías. Las vastas industrias manufactureras chinas no pueden funcionar sin operarios en las fábricas; pero a medida que algunos negocios reabren, Beijing dijo que todo el mundo que pueda trabajar desde sus casas, debe hacerlo. Lo que ha obligado a los empleados, desde emprendedores a la plantilla de tres mil 500 personas de la automotriz Volkswagen AG, a contactar con sus clientes y socios comerciales y a mantener sus negocios en marcha a través del teléfono y el correo electrónico. Los economistas advierten que no se debe asumir que la enfermedad y su impacto en la segunda mayor economía del mundo estarán pronto bajo control. (Ap)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuarenta estadounidenses, pasajeros de crucero varado en Japón, dan positivo por coronavirusSi durante el vuelo desarrollan síntomas, el funcionario indicó que los pasajeros serán 'separados'. Al llegar a Estados Unidos, todos los viajeros estarán sujetos a una cuarentena durante 14 días.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »