Cuarenta estadounidenses, pasajeros de crucero varado en Japón, dan positivo por coronavirus

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si durante el vuelo desarrollan síntomas, el funcionario indicó que los pasajeros serán 'separados'. Al llegar a Estados Unidos, todos los viajeros estarán sujetos a una cuarentena durante 14 días.

que está en cuarentena en el puerto de Yokohama y no serán evacuados, informó este domingo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci.que 40 de los estadounidenses que permanecen en el crucero “se han infectado”.

Las autoridades japonesas anunciaron este domingo la detección de 70 nuevos contagios del COVID-19 en el crucero, mientras Estados Unidos y otros países preparan la evacuación de sus ciudadanos que se encuentran a bordo. Si durante el vuelo desarrollan síntomas, el funcionario indicó que los pasajeros serán “separados”. Al llegar a Estados Unidos, todos los viajeros estarán sujetos a una cuarentena durante 14 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

355 casos de coronavirus en crucero en Japón; desalojan pasajeros de EU'Hasta el momento, hemos realizado exámenes a un total de mil 219 personas, y 355 arrojaron resultado positivo', dijo el mandatario japonés. El crucero Diamond Princess tiene 3 mil 700 personas bordo entre pasajeros y tripulación. Coronavirus COVID19 El mandatario chino, Xi Jinping, dijo haber dado instrucciones para combatir el coronavirus el 7 de enero y ordenado el aislamiento de ciudades que comenzó el 23 de enero en el epicentro del brote. COVID19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. Detectan 70 casos más de coronavirus en crucero de Japón; países alistan evacuaciónLos nuevos casos elevan a 355 el total de infecciones confirmadas a bordo del crucero Diamond Princess, que se encuentra en cuarentena en el puerto de Yokohama; Estados Unidos y otros países preparan la evacuación de sus ciudadanos que se encuentran a bordo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »