Mexicanos concluyen cuarentena por coronavirus en Francia; están en buen estado de salud: Embajador

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico', puede leerse en su Twitter.

Gómez Robledo también señaló que durante los 14 días en los que estuvieron bajo observación los mexicanos, siguieron todos los protocolos establecidos sin presentar síntoma alguno del coronavirus originado en Wuhan, China.

“Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico”, puede leerse en su Twitter.

En tanto, un arquitecto mexicano que vivió cuatro años en Wuhan y que se encontraba en Francia tras salir de China, compartió en su cuenta de Twitter la carta del Gobierno francés en la que se indica que cumplió con las medidas sanitarias y que se descartan síntomas del coronavirus. “Hoy termina cuarentena. Gobierno francés certifica que hemos cumplido con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Solidaridad y Salud en el contexto de la respuesta al coronavirus Covid-19”, escribió en una publicación.

Hoy termina cuarentena. Gobierno Francés certifica que hemos cumplido con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Solidaridad y Salud en el contexto de la respuesta al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un chino muere en Francia por el coronavirus, el primero fuera de AsiaCoronavirusFacts | Un turista chino de 80 años, hospitalizado en Francia, falleció por el Covid19, convirtiéndose en la primera víctima de la epidemia fuera de Asia. | Por NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Francia se registra primera muerte por coronavirus Covid-19Autoridades de Salud de Francia reportaron la primera muerte por coronavirus; se trata de un hombre chino que estaba hospitalizado desde enero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Francia se registra primera muerte por coronavirus Covid-19Autoridades de Salud de Francia reportaron la primera muerte por coronavirus; se trata de un hombre chino que estaba hospitalizado desde enero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evacuarán a estadounidenses de crucero en cuarentena; en Francia, la primera muerte en Europa por Covid-19La ministra de Salud francesa informó sobre el primer deceso por esta enfermedad en Europa, 'primera muerte por coronavirus fuera de Asia'. Así como está escrita la nota, parece que confirma que verdaderamente hay pasajeros según la clase del crucero. De primera y de segunda y tercera clase. Y pregunto ¿Y entonces para qué sirve la cuarentena si van a sacar de la cuarentena a personas? Peligroso a la imaginación. 》 Pero nadie está diciendo que los van a soltar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »