Siria: finge que las bombas son un juego para que su hija no se asuste

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | En Siria, padre finge que explosión de bombas es un juego para que su hija no se asuste

En los últimos días se ha viralizado un impactante y conmovedor video en el que un hombre sirio finge que el ruido provocado por la explosión de bombas se trata de un juego, solamente para evitar que su hija de cuatro años se asuste con la situación.

En las fuertes imágenes compartidas por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, aparece el hombre jugando con su pequeña hija, y en el momento que suena un impacto de bomba, empieza a reír para que la menor no se asuste. Los usuarios han comparado la historia con la película de 1997 La vida es bella, que narra la historia de un hombre judío y su hijo en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Te recomendamos: Jacob, el 'Hachiko mexicano' que espera todos los días el regreso de su amo muerto Según medios locales, el hombre del video llamado Abdullah y su hija, se vieron obligados a desplazarse junto con su familia desde Sarakib a Sarmada, Siria, para huir de los conflictos armados que azotan a la región.

"Los niños están teniendo crisis psicológicas por los bombardeos. Intento que los vean como motivo de felicidad y no de miedo", dijo Abdullah al diario turco Anadolu.Cada vez que escucha una bomba, esta niña siria de 4 años se ríe porque piensa que es un juego. Familias atrapadas en conflictos que tienen que hacer magia para crear refugios para sus hijos/as. pic.twitter.

— CEAR February 17, 2020 Según reportes de la ONU, desde diciembre del 2019, más de medio millón de personas han tenido que abandonar sus hogares para huir de los conflictos armados en Siria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ADRIANAAZZIAS 💗💗💗😢

Qué tristeza 😢

😪😪💔💔

Muchas de la veces nuestros padres hacen cortinas de humo para que no nosotros no nos preocupemos y aveces no valoramos ..... chale

ADRIANAAZZIAS Una nueva edición de: La vida es bella'

😖😖😖

😔😔

Yo también lo haría. Como padres quieres evitar que tus hijos se enteren a corta edad de la realidad de este mundo.

si ya sabia que hiba a sufrir para que la tiene

Que triste😭😭😭😭

Como la película de la vida es bella 😥😢

Guido😩😢

Maldito mundo acábate ya

La vida es bella

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Los expertos opinan sobre el mal paso en el Clausura 2020El Guadalajara de Luis Fernando Tena sólo tiene seis puntos de 18 que se han disputado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Violencia en México: qué es 'El Seguimiento', el misterioso “cartel de carteles” del país - Animal PolíticoEl gobierno de EE.UU. la define como una 'sofisticada organización' que hizo negocios con los principales carteles de drogas de México. Es 'El Seguimiento 39', un grupo desconocido hasta ahora y que fue fundado por un veterano de guerra estadounidense. bbcmundo Es el outsourcing del Crímen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El iPhone 9 se lanzaría el próximo 31 de marzoApple estaría organizando un evento especial para prensa el próximo 31 de marzo para lanzar el iPhone 9 entre otros productos como un MacBook Pro de 14 pulgadas y nuevos iPad Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“El Lunares” miró al cielo y respiró profundo para contener el llanto'El Lunares', presunto líder de la Unión Tepito, apenas puso un pie fuera del Reclusorio Norte, cuando fue aprehendido por tercera ocasión Para que llora si el martes lo sueltan No mames jajajaja ya mejor que sea el Cristo de Iztapalacra 🤣😂🤣😂😂😂 ....🤭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los crímenes de El Goyo Cárdenas, el feminicida que impactó en 1942El “Goyo” Cárdenas, responsable del primer caso registrado de violencia de género en México, se fingió loco cuando fue acusado del delito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »