Malasia prohíbe la entrada de cruceros llegados de China por Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Malasia prohíbe la entrada de cruceros procedentes de China por coronavirus

El gobierno de Malasia anunció que no permitirá que atraque en sus puertos ningún crucero que proceda o haya hecho escala en China para prevenir contagios de Covid-19, después de que se detectara en Kuala Lumpur el coronavirus en una mujer estadunidense que había desembarcado en Camboya.

La mujer y su marido, que dio negativo en las pruebas, fueron ingresados ayer en un hospital de la capital malasia, mientras las autoridades del país cancelaban todos los vuelos desde Camboya. Los pasajeros empezaron el viernes a ser trasladados a los aeropuertos de Sihanoukville y Phnom Penh, y de ahí a Kuala Lumpur, en el inicio del proceso de regreso a sus países que se esperaba que durara entre dos y tres días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Infecta el Covid-19 a mil 716 enfermeros y médicos en ChinaEl amor en tiempos del Coronavirus... Infecta el Covid19 a mil 716 enfermeros y médicos en China. Se reportan 66 mil contagiados y más de mil 500 muertos. Con esta nueva víctima, son ya cuatro los muertos por el coronavirus fuera de China continental, tras los fallecidos en Filipinas, Hong Kong y Japón. Ese es un ataque con armas bacteriologicas desde los estados unidos contra china, como no pudieron con sus *utos bloqueos comerciales, se ponen a matar chinos. que ogts son los gringos, de verdad que estan locos de remate.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: ¿Como se detecta el Covid-19 en China?La prueba de ácido nucleico exige equipos especiales, un ambiente limpio y personal muy calificado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En China, contagio por Covid-19 disminuyó; van mil 665 muertosMás de 68 mil personas han sido infectadas en China desde el inicio de la crisis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona se solidariza con China por coronavirus y además con DembéléEl Barcelona saltó al campo junto a niños de origen chino, como solidaridad a China por el coronavirus; los jugadores blaugranas mostraron camisetas de Dembélé
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »