La Jornada: El Salón Los Ángeles abre de nueva cuenta sus puertas; ¡sigue vivo y vigente!

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Vuelven el baile y la música en vivo al LosAngelesSalon En una festiva reapertura tras la pandemia, celebró su aniversario 84. El bailongo del viernes fue amenizado por la dinamitaonline, la Orquesta Pérez Prado, Danzonera Acerina y Son 14 de Cuba.

Luego de casi dos años, el emblemático Salón Los Ángeles, abrió este viernes de nueva cuenta sus puertas, al danzón, el mambo, el son cubano, la rumba, la salsa, la guaracha y la cumbia, así como a las nuevas propuestas de fusión de música afroantillana.

Para la especial ocasión, el bailongo estuvo amenizado al ritmo de La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita, Orquesta Pérez Prado Los Reyes del Mambo, Danzonera Acerina, Son 14 de Cuba, La Nueva Nostalgia, Conjunto Cambios y la Orquesta Anáhuac, agrupaciones que llenaron de música el recinto, a partir de las 19 horas.

El espíritu del guateque estuvo en todo momento presente. Fue una celebración a la vida, la cultura del baile y la vida nocturna, en la que hubo hasta una exhibición de baile por parte de una agrupación de pachucos y damiselas que los acompañaron., Martha Nieto, hija menor y Miguel Nieto, hijo mayor, recordaron a su señora madre Armida Applebaun de Nieto, como una mujer determinante para la vida del Salón Los Ángeles, desde 1975 hasta 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Impulsaré el derecho humano más fundamental: el acceso a la justicialorettaortiza senadomexicano Pleno respeto a los derechos huamanos ? Si no hay , ese instituto ha sido nulificado CNDH lorettaortiza senadomexicano Puro bla bla bla lorettaortiza senadomexicano Y no más amparos a delincuentes de cuello blanco...se burlan de la ley...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Priscila Loera, la joven que protagonizó el secuestro más largo de la historia de la CDMXFue secuestrada en diciembre de 2007 en Azcapotzalco; seis años después su cuerpo fue hallado en una fosa común. Aquí los detalles del caso Y duele es que un gobierno del est. de BC donde se logro un cero secuestros se le niegue comprar equipos espec.contra en secuestro y ademas se hace publico caracteristicas de este por venganza de no haberlo comprado el crimen org infiltrado en gob. est. de Morena en BC de la gob. Lo más aberrante, triste y doloroso que una persona pueda vivir y que un gobierno no pudo resolver, una persona sentenciada cuando es lógico que hay alguien más complice de semejante acto, ningún gobierno ni presidente han estado dispuesto a ser verdaderos servidores del pueblo🤷🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: En el chopoEnElChopo, columna de hdezchelico Hoy, Mujeres canto y libertad; mañana RadioChopo | Concluye la actividad con 'Rebeldía Urbana' donde 6 cantantes llenarán el escenario. Mañana el TianguisDelChopo reinicia el rock en vivo con 'Conciertos especiales'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Alimentos: atajar el encarecimientoLaJornadaOpina Alimentos: atajar el encarecimiento. El encarecimiento de los productos básicos ya lastima la economía de millones de hogares mexicanos, y en particular a los sectores más pobres y a quienes vieron mermados sus ingresos por la pandemia Mercados.los.ingresos por la pandemia.... Por favor.... Todo esto fue creado por un mal gobierno... tatclouthier si usted ha sobrevivido al recien golpe de estado, favor de ayudar a la 4T para que la gente no sufra con precios tan disparados. Jitomate $50 un kg. Bisteck res $190. Y ¿quien es el de la pluma ignorante que insinúa que los precios subieron porque ¡'subió la inflación'!?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay que repensar el papel de nuestro sistema de justicia, admite EncinasLas DesaparicionesForzadas es uno de los lastres más graves, reconoce SEGOB_mx Hay que repensar el papel de nuestro sistema de justicia, admite A_Encinas_R. Visita del CED ayuda a fortalecer políticas para garantizar respeto a DerechosHumanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Cierra el Multiforo Alicia; las autoridades culturales jamás nos voltearon a verVíctima del Covid19, el multiforoalicio podría cerrar en 2022. El apoyo de la gente lo mantiene a flote. 'Las autoridades culturales jamás nos voltearon a ver': Ignacio Padilla. En 26 años, recibió a 32 mil 715 bandas y realizó 5 mil 631 actos, señala. Viva Ignacio Padilla!!! Hartos abrazos. Salud multiforoalicio Triste muy triste . multiforoalicio Uy, un abrazote al Nacho Alicia. Te queremos harto, querido. Besos desde San Miguel de Allende. 😘
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »