La Jornada: En el chopo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnElChopo, columna de hdezchelico Hoy, Mujeres canto y libertad; mañana RadioChopo | Concluye la actividad con 'Rebeldía Urbana' donde 6 cantantes llenarán el escenario. Mañana el TianguisDelChopo reinicia el rock en vivo con 'Conciertos especiales'.

▲ Mañana, a partir del mediodía el Tianguis Cultural del Chopo reinicia el rock en vivo con la temporada Conciertos especiales.on una sonrisa hay que aceptar que no se pueden elaborar planes a largo plazo; pesimismos aparte, hay que darle al hoy, al ahora y al rock.

Y para mañana domingo, en La Pérgola de la misma finca de los rumbos de Chapultepec, Fausto Arrellín recorrerá sus andares rupestres a partir de las 16 horas. Y también mañanita, a partir del mediodía el Tianguis Cultural del Chopo reinicia el rock en vivo con una temporada bautizada comoy sí, serán como una prueba para que la alcaldía Cuauhtémoc permita que se restablezcan estos encuentros entre músicos y asistentes al famoso tianguis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Monterrey: horario y por qué canal VER la Liguilla HOYTe compartimos el historial y cómo ver el Atlas vs Rayados, en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021. Que no es al revés? Monterrey-atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de Futbol HOY - 26 de noviembre de 2021La actividad en diversas canchas del mundo seguirá su marcha este día; aquí te contamos los partidos que podrás ver. Ningún partido sobresaliente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 26 de noviembre 2021 en MéxicoElDato | Por variante Ómicron, Peso pierde ante Dólar y cae a su nivel más bajo en más de un año La divisa mexicana rozó las 22 unidades y sumo su séptima sesión cerrando a la baja Puras mam4das que se inventan... Ya dejen de ching4r la madre con cualquier cosa... Omnicron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 25 de noviembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy jueves. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte. Pues no es mucho si estuviera el PRIAN en el poder ya andaría en los $30 pesos con la copetona ya iba en $24 y no se hagan pendejos La clase política es una monarquía estéril...lastre para México Y lo que falta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barça HOY: dónde VER Villarreal vs Barcelona | J15 LaLiga 2021¡Segundo juego de Xavi en LaLiga! 🇪🇸🔵🔴 A qué hora y dónde VER el Barcelona vs Villarreal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy: 27 de noviembre de 2021Este es un fin de semana de Luna Menguante y esto es lo que le depara a tu signo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »