La Jornada: Cierra el Multiforo Alicia; las autoridades culturales jamás nos voltearon a ver

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctima del Covid19, el multiforoalicio podría cerrar en 2022. El apoyo de la gente lo mantiene a flote. 'Las autoridades culturales jamás nos voltearon a ver': Ignacio Padilla. En 26 años, recibió a 32 mil 715 bandas y realizó 5 mil 631 actos, señala.

No, no es sólo Rock & Roll, pero nos gusta. Hace 26 años, cuando la colonia Roma, en la Ciudad de México, era un barrio semiabandonado, medio apestado, un proyecto cultural alternativo que nació de los escombros de los edificios derrumbados por los sismos de 1985. Desde entonces, han tocado allí 32 mil 715 bandas, se han impreso cerca de 6 millones de carteles y realizado 5 mil 631 actos.

“No había muchos espacios para el ska, el punk rock, el surf, el hip hop, el reggae. No los programaban ni en la radio. Pero sabíamos que había un montón de grupos que querían tocarlos. Los vamos trabajando, metiendo, les damos cierta confianza. Cuando hay oportunidad, los grabamos. Tenemos un estudio donde se han producido 117 discos, nueve viniles y 11 cintas normales. Es el sonido Alicia.–Ha sido terrible. Había un poco de dinero ahorrado. Al cuarto mes se nos acabó. Nos propusieron una. No quería, pero la hicimos. Mucha gente cooperó. Después vendimos carteles, discos, volantes guardados a lo largo de 25 años.–Pues sí.

“La última vez fue hace como seis años. Les dijimos: no hay motivo para que nos cierren. Tenemos los papeles. Siempre nos han dicho que no tenemos uso de suelo. Lo tenemos desde el 95 hasta la fecha.Al piso le pusimos una placa de hierro. Arriba hay láminas de fibra de vidrio. Hemos pasado terremotos fuertes y no ha pasado nada.–Ha sido respetuosa con los espacios culturales autogestivos independientes, no ha clausurado ninguno. Nos tenemos que sentar a platicar con ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

multiforoalicio 🥲

multiforoalicio Pero es Nacho Pineda no?

multiforoalicio Uy, un abrazote al Nacho Alicia. Te queremos harto, querido. Besos desde San Miguel de Allende. 😘

multiforoalicio Triste muy triste .

Viva Ignacio Padilla!!! Hartos abrazos. Salud

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Viernes 26 de noviembre de 2021LaJornada INEGI_INFORMA SEGOB_mx INAImexico LaJornada INEGI_INFORMA SEGOB_mx INAImexico Aquí les damos algunas notas para su periodicucho mediocre y vendido 👇 Este periódico perdiò su prestigio, cuando desaparezca la 4t este periódico también.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Partidos de Futbol HOY - 26 de noviembre de 2021La actividad en diversas canchas del mundo seguirá su marcha este día; aquí te contamos los partidos que podrás ver. Ningún partido sobresaliente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 26 de noviembre 2021 en MéxicoElDato | Por variante Ómicron, Peso pierde ante Dólar y cae a su nivel más bajo en más de un año La divisa mexicana rozó las 22 unidades y sumo su séptima sesión cerrando a la baja Puras mam4das que se inventan... Ya dejen de ching4r la madre con cualquier cosa... Omnicron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El delineador de ojos ideal para principiantes no es el que imaginasEncuentra tu delineador de ojos y ponte delante del espejo para perfeccionar tu técnica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO invita a su informe el 1 de diciembre en el Zócalo 'democrático' | EntérateEl presidente López Obrador invitó a la ciudadanía el próximo miércoles 1 de diciembre a las 17 hrs. cuando rinda su informe de labores por los tres años de gobierno; ' de enfrentar adversidades para lograr el propósito de transformar al país'. O pues no dice la ' politóloga' que habla inglés con doctorados que hay 'golpe de estado'pónganse de acuerdo carajo. Contagios gratis! Joto el que vaya
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reinoso: El Apertura 2021 es el peor campeonato que he visto en MéxicoEl exjugador del América se lanzó en contra de algunos extranjeros que militan en el balompié mexicano. Si Algo no me cuadra aquí, atacan mucho a este América, cuando han tenido peores torneos. No se es raro. Que ya no les cae Solari? Y no vio el postpandemia jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »