La Jornada en Internet: Viernes 26 de noviembre de 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FelizViernes Hoy en la portada de LaJornada: Fin a violencia contra mujeres, clamor mundial. Resalta AMLO avance de inversión extranjera. Contracción de PIB tras 4 trimestres de avances: INEGI_INFORMA SEGOB_mx: sin base, controversia de INAImexico

Apremia a hallar opciones, más allá de proteger a los desplazados▲ Habitantes de Aguililla protestan frente una barricada militar hecha con llantas para exigir que se libere su principal vía de tránsito del control dellos

afecta enormemente. Aseguraron que la estrategia oficial es sólo que cada grupo delincuencial permanezca en su territorio.El estado, con gran déficit en cuerpos de seguridad; registran, hasta ahora, 22 casos en esa naciónAlejandro Cruz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AarnCarrillo2 Pues danos una pista, solo para imaginar.

El pueblo sabio!!🤷🏽‍♂️

Yo solo te tengo una afirmación ¡Vendidos! bienvenidos al 'periodismo' del chayote

Ya lo dijo el presidente, cuando se trata de atacarle a él son muy rápidos para actuar, cuando se tratan de temas X, ni los ven, ni los oyen, y ni siquiera se mueven.

Conciencia, de apellido Cordura… le llaman.

¿El diario que solapa y aplaude al gobierno que oculta todo al escrutinio público pidiendo transparencia? Que quienes juraron ser mejores, honestos y transparentes den el ejemplo y ya después exijan.

Claudio X. González, el gran barón.

El INAI, INEGI, CONEVAL,CNH están controladas por intereses externos al grueso de la población...son rancios intereses privados y mercantiles

Que no es el Señor X o Salinas?

Bien que exija transparencia a los organismos independientes… ¿Cuando tendrán la congruencia de pedírsela al gobierno del que viven?

¿Ahora el solicitar información también es un compló? De nuevo demostrando que son un tabloide del Gobierno y no un periódico crítico - informativo, como antaño

Pues no sé ¿Eso no les molestaba cuando se usaba la información del INAI para atacar a Peña o Calderón, verdad?

Rayuela se convirtió en la esencia del chayote tiene que cambiar de nombre a Chayuela

.... Si quien ?

Pinche Periódico Chayotero

El wash and wear.

La mueve la constitución y la sociedad civil periodista palero. Tantos años de periodismo crítico y resulta que todo era por un interés político igual de vil que el que criticaban.

👌👌

Háganse mensos ustedes, ahora resulta que no es necesaria la transparencia por que el instituto correspondiente es corrupto… vayan a hacer sus maromas en otro lado.

Cada día me decepcionan más. Solían ser un medio crítico al poder, ahora no son más que la comparsa de un gobierno fracasado.

Se llama México, alguna duda?

Y en bien del periodismo… ¿cuándo van a empezar a hacer periodismo de verdad en lugar de propaganda izquierdista?

Desacreditar a las instituciones en aras de cubrir la corruptela de tu patrón. Que bajo has caído.

Evidentemente ustedes quieren un PRI de nuevo, sólo que ahora siendo parte del presupuesto. Que triste que por su idolatría a una persona pierdan el prestigio día con día.

Ya sabes quién...

Te lo respondemos, si nos contestas cuanto les paga el Gobierno de lopezobrador_ para que le aplaudan…..así o más atole?

No ma…La Jornada, cada día te vuelas más la barda, el peor medio “informativo” de México en la actualidad…eres la nueva “televisa”

Ujule. Ahora es desacreditar instituciones, bueno desde siempre... Pero las reglas, leyes, lineamientos de transparencia estan ahí y han estado ahi desde cuando, diciembre 2018?.

Este periódico perdiò su prestigio, cuando desaparezca la 4t este periódico también.

Es sorprendente hasta donde pueden llegar para agradarle al patrón. Pero está bien, al menos si con ustedes van a dar nuestros impuestos, desquítenlos.

LaJornada INEGI_INFORMA SEGOB_mx INAImexico Aquí les damos algunas notas para su periodicucho mediocre y vendido 👇

LaJornada INEGI_INFORMA SEGOB_mx INAImexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.