El delineador de ojos ideal para principiantes no es el que imaginas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Encuentra tu delineador de ojos y ponte delante del espejo para perfeccionar tu técnica.

también dependerá de tu familiaridad con el producto. Para las principiantes y las que no están familiarizadas con su aplicación habitual, un delineador líquido puede parecer intimidante, ya que requiere una mano más firme. En este caso, puede ser prudente empezar con un lápiz, ya sea de gel o kohl, o por un líquido tipo bolígrafo si ese es el efecto que quieres. Principiante o no, el truco está en ir a por todas:.

No podemos elogiar lo suficiente el acabado sedoso y ultra suave de este delineador de ojos en gel de culto. Tan versátil como viene, el delineador también se puede construir fácilmente para brindar el ojo ahumado perfecto.El mejor delineador de ojos para principiantes: NARS High Pigment Longwear Reina de una mirada seria y sensual, Charlotte Tilbury tiene un delineador de ojos que crea la apariencia perfecta en segundos. Brillante para todas las partes del ojo, este es particularmente bueno en la línea de agua.Mejor delineador de ojos líquido resistente al agua: Urban Decay Perversion

Además de lucir más elegante en tu neceser de maquillaje, el delineador de ojos de Gucci es resistente al agua, ofrece un color pigmentado y realmente permanece durante horas. Puedes usarlo para películas, en la línea de flotación o incluso pulido como sombra de ojos, además hay muchos colores diferentes para probar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación anual supera el 7%, el nivel más alto en más de 20 años: InegiOtros genéricos que contribuyeron a la inflación fueron: el tomate verde, pollo, jitomate, chiles frescos, entre otrosInegi InflaciónMéxico InflaciónAnual...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inflación anual supera el 7%, el nivel más alto en más de 20 años: InegiA pesar de la campaña de ofertas del “El Buen Fin”, la escalada inflacionaria continuó durante la primera quincena de noviembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emily Ratajkowski confirma que el blanco y el negro ya no están de modaEmily Ratajkowski le pone color al invierno con el tono más veraniego.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Corte de El Salvador admite demanda por el asesinato de jesuitas en 1989La Fiscalía de esa nación ha pedido anular un sobreseimiento a militares implicados en el asesinato de seis sacerdotes jesuitas y dos colaboradoras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae el PIB 0.4% en el tercer trimestre, más de lo esperadoLa actividad económica de México sufrió una contracción más intensa de lo esperado en el tercer trimestre del año, informa Inegi. La economía cayó dos décimas más de lo previsto durante el periodo julio-septiembre. Peor que nunca con este gobierno de cuarta Todo gracias a la estrategia del erudito de Palacio Nacional....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Propone el Presidente a Victoria Rodríguez para el BdeMVictoria Rodríguez Ceja, actual subsecretaria de Egresos de Hacienda_Mexico, es la propuesta de lopezobrador_ para encabezar la junta de gobierno de Banxico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »