Mariah Carey está pensando en hacer una serie (o película) sobre su vida

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

Así es como Mariah Carey contará toda la versión de su propia historia. 🤩

México Últimas Noticias, México Titulares

, en el que permitía a los lectores sumergirse en la historia que la rodea, desde su infancia hasta las situaciones personales y proyectores que tiene en mente, en la actualidad. La primicia de la noticia ha sido ofrecida por la misma intérprete a la emisora Z100.

La posibilidad de llevar a cabo dicho producto en la gran –o pequeña– pantalla surgiría poco después de quetuviera un rol protagónico en la última entrega de la serie de Luis Miguel. Corría la década de los años 90 cuando la intérprete de ‘Without You’ y el cantante mexicano se conocieron gracias a la gestión acordada por parte de los managers de ambos.

Tiempo después, salió a la luz, en la ciudad de Nueva York, la relación amorosa que estaban manteniendo los dos artistas, tras la separación de la estrella con Tommy Mottola, presidente de Columbia Records. La historia de amor que los envolvió causó un gran revuelo y así lo confirma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Esto es lo que pasará con Samantha Jones en la nueva Sex and the City?Así explicarían la ausencia de Samantha Jones en la secuela de Sex and the City. 😔
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Maradona 'dañó' la imagen de la Lazio al llamarlos fascistasEnfoqueMT | Fascismo, el estigma con el que carga la Lazio y se hizo más evidente en la serie de Maradona Escribe Eduardo Domínguez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿De qué sirven las manifestaciones violentas?: SheinbaumLa mandataria capitalina detalló que su gobierno está en contra de la violencia hacia las mujeres. Claudiashein y la apatía ante esas acciones violentas... por supuesto no sirve a las agentes agredidas por tu omisión A ver pregúntale a tu patrón... que ahora vive en un Palacio... Como esas de las que se sirvió cuando andaba en campaña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía anuncia millonaria recompensa para dar con ladrones a SambuezaOfrecen 10 millones de pesos colombianos para dar con asaltantes de Rubens Sambueza Osea un peso o que. Cómo 2500 dólares o 55 mil pesos mexicanos Osea como 5 mil pesos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'La Casa Gucci'. La sorprendente transformación de Jared LetoJared Leto vuelve a sorprender por su apariencia en la nueva película House of Gucci Ya lo sabemos, acaso eres Internet Explorer?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »