EU logra cese a fuego humanitario en guerra de Armenia y Azerbaiyán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ambos países que se mantienen en conflicto por la región del Nagorno Karabaj

Armenia y Azerbaiyán acordaron nuevamente respetar un 'alto el fuego humanitario' en el conflicto de Nagorno Karabaj a partir del lunes a las 8:00 de la mañana locales, anunció este domingo la diplomacia de Estado Unidos.El subsecretario de Estado, Stephen Biegun, se reunió el sábado con los ministros de Relaciones Exteriores de los dos países, y con los copresidentes del Grupo de Minsk , informó el departamento en un comunicado conjunto.

Las tensiones actuales en Nagorno Karabaj, reconocido internacionalmente como parte de Azerbaiyán, pero controlado por separatistas armenios, comenzó el 27 de septiembre.Armenia y Azerbaiyán se acusan mutuamente de haber atacado a la población civil desde el inicio de las hostilidades en la región montañosa. Esta no es la primera vez que se comprometen con una tregua, pero hasta ahora no se ha mantenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Amenaza intereses de EU la política energética de AMLO: congresistasCongresistas de EU piden a realDonaldTrump que lopezobrador_ acate en energéticos. Exigen respetar la reforma energética de Peña. México, principal mercado para los combustibles de su país. Sostienen que acciones de AMLO van en contra del TMEC. realDonaldTrump lopezobrador_ Ya no sé ni de que lado estar con esto realDonaldTrump lopezobrador_ ....lo van a ventanear más al mesías engañabobos Si sigue de pejendejo Y le van a detener más narco miembros del gobierno mexicano... Que ni le busque ! realDonaldTrump lopezobrador_ No podemos respetar la ilegalidad y menos cuando afecta a la nación, váyanse a la 💩 congresistas ladrones!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En la Casa Blanca admiten que EU no podrá controlar coronavirusUn alto funcionario de gobierno afirmó que el país buscará controlar el hecho de conseguir una vacuna, todo este en medio de los contagios en el mismo gobierno. 'Puede que haya más casos de COVID-19 pero tenemos menos muertes: AMLO'. Y si se tienen que morir ¡pues se mueren y ya, ni modo!. Así las cosas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En cinco años, 4 narcos cedieron 821 mdd a EUTrueque. ‘El Mochomo’, ‘La Barbie’, ‘El Elegante’ y ‘El Grande’, cabecillas de los Beltrán Leyva, entregan información y dinero en pos de reducir condenas. Y a México? Por el daño hecho Qué bonita justicia. 🙃 Por ello los gringos les interesa en el fondo EL DINERO SUCIO QUE ACEITA SU GOBIERNO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU exige a Turquía que detenga pruebas de misiles hechos por Rusia'Hemos sido claros e inquebrantables en nuestra posición: un sistema S-400 operativo no es coherente con los compromisos de Turquía como aliado de EU y la OTAN'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Principal asesor de Trump quiere que más países atiendan las solicitudes de asilo para EUStephen Miller, arquitecto clave de las políticas migratorias de Trump, dijo que los acuerdos ayudarían a acabar con el “fraude de asilo, la compra de asilo y el abuso del asilo a nivel global' Cuando salio de su ataud el vampiro este? Miller es el q cree q separar menores de sus padres es una buena manera de 'desincentivar' la migracion ilegal, se diseńo una regla al modo y el resultado es q ahora se tienen 545 infantes detenidos cuyas familias no se pueden localizar. Mendigo PELÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Demanda Cancillería investigación para aclarar muerte de mexicano en EUDe acuerdo con reportes de la prensa de Estados Unidos, los hechos donde perdió la vida él connacional de 39 años ocurrieron luego de una llamada telefónica de los residentes de la casa donde Castro Gutiérrez vivía para reportar una conducta desordenada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »