En cinco años, 4 narcos cedieron 821 mdd a EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘El Mochomo’, ‘La Barbie’, ‘El Elegante’ y ‘El Grande’, entregaron información y dinero para reducir sus condenas

Solo cuatro cabecillas del cártel de la familia Beltrán Leyva, a quienes presuntamente protegió el general Salvador Cienfuegos, han cedido en los últimos cinco años más de 800 millones de dólares e información al gobierno de Estados Unidos, país en el que después obtuvieron beneficios.

No se sabe el paradero de este narcotraficante, pero en una apelación del también cabecilla de la organización Arturo Beltrán Leyva revelan que Villarreal testificó en su contra. Otro que fue extraditado en marzo de 2018 fue El Elegante. Al guerrerense se le acusó de distribuir cargamentos de cocaína de Centroamérica a EU. Fue sentenciado en 2019 a 13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy acertado este método para sacar lo más que se pueda de estos narcos como Calderón, Cienfuegos, Luna

Los Americanos, x eso desean a nuestros Narcos para obtener su dinero🤷‍♀️

USA se ha convertido en el juez y castigador de los narcos, pero no logra controlar a los drogadictos estadounidenses, que son los que propician este tipo de negocio, ni se oye que castiguen a sus policías corruptos implicados en el trasiego de la droga.

Disculpen mi ignorancia y eso por que?

Bien poquito...

Esperemos que caiga el MesiasTropical

Sangre aquí. Dinero allá. 😔

Todo está muy bien, me gustaría que propusieran a los Patrones de la República Mexicana que dejaran de pagar 48 semanas, al año que tiene 52,sin necesidad de tener un Doctorado en matemáticas si multiplicas 4.3333 x 12 te dan 52, que solo los Albañiles SI reciben 52 semanas al añ

Para surtir droga a sus adictos, aquí sufrimos todos, sangre, muerte, cárcel abarrotadas, inseguridad y luego también se llevan el dinero. Deberían legitimar la droga y ponerla en venta en la frontera, la demanda de adictos, seguirá siempre. Vean ' farmacéutico 'Netflix.

Por surterles droga a sus adictos, aquí lidiamos con la sangre, los muertos, cárcel abarrotadas y la inseguridad para todos y allá con el dinero.

Cómo les impressiona eso ha!

VAN SALIENDO MAS TRAIDORES A SU PATRIA.

Los muertos en México y los dólares para EU...

Por ello los gringos les interesa en el fondo EL DINERO SUCIO QUE ACEITA SU GOBIERNO

Qué bonita justicia. 🙃

Y a México? Por el daño hecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo sube; no recupera pérdidas ante alza en inventarios en EULos precios del petróleo subían, pero sin recuperar las pérdidas de la víspera ante el alza en inventarios de gasolina en Estados Unidos. SS_Edomex proceso aristeguicnn Unidad de Asuntos Internos Rodrigo Martinez Celis Secretaría de la Contraloría Edomex UNAMdigital Maribel_CG17 recuerden que la Titular de Asuntos Internos del Edomex, es una CORRUPTA, FRAUDULENTA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brizuela: 'Chivas debe mejorar el manejo de partido cuando va arriba en el marcador'El Conejo reveló que el Rebaño trabaja en poder ser un equipo más poderoso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juan Carlos Cacho: 'En Pachuca me consolidé y en Pumas hice el mejor futbol'👉 Juan Carlos Cacho habló sobre su paso en Pachuca y en Pumas ¿Dónde demostró un mejor futbol? ⬇️ Quien le dijo a este wey que fue buen futbolista? Y su carrera en europa fue excelente crack... Jajaja Chúpala admin
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chucky Lozano, por su gol 50 en Europa en duelo ante el Benevento🇲🇽¡HECHO EN MÉXICO!🇲🇽 💥-Chucky Lozano podría llegar al medio centenar de goles en Europa durante el juego ante el Benevento⚽️🔝
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Donald Trump votará el sábado en Florida, informan en la Casa BlancaEl presidente y aspirante republicano a la reelección es residente de ese estado, donde posee dos resorts de golf y ejercerá la votación anticipada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Pactan México y EU el pago de agua fronterizaMéxico firma acuerdo y salda deuda de agua a EstadosUnidos. Recurrimos a otras fuentes ante 'politiquerías' de Javier_Corral, indicó el presidente lopezobrador_. Incluye cláusula que nos permite acceder al recurso en sequías o emergencias. Chihuahua Javier_Corral lopezobrador_ Lo bueno es que López es empático con México Javier_Corral lopezobrador_ Adelante con México Javier_Corral lopezobrador_ Un Corral que quiere acorralar, pero sólo es un corral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »