La Jornada: Amenaza intereses de EU la política energética de AMLO: congresistas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Congresistas de EU piden a realDonaldTrump que lopezobrador_ acate en energéticos. Exigen respetar la reforma energética de Peña. México, principal mercado para los combustibles de su país. Sostienen que acciones de AMLO van en contra del TMEC.

El gobierno mexicano, según los legisladores, está brindando un trato regulatorio preferencial a Pemex y retrasando o cancelando directamente permisos para empresas energéticas estadunidenses.

a encontrar una solución con el gobierno de México para mantener las condiciones de mercado actuales, surgidas del marco regulatorio de la reforma energética, junto con certeza y equidad para las empresas estadunidenses que operan y compiten en MéxicoLa actual administración, sostuvieron, brinda un trato regulatorio preferencial a Pemex al cancelar o retrasar los permisos para las empresas energéticas estadunidenses.

A través de la razón y el entendimiento demostraremos que estamos cumpliendo nuestros compromisos comercialesEn dos mensajes en Twitter, Monreal precisó que entre las atribuciones del Senado está vigilar los temas de la relación bilateral con Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump lopezobrador_ Aquí entra aquella frase. Venderle naranjas a USA y comprarle jugo de naranja

realDonaldTrump lopezobrador_ Al contrario muy bien defendida la reforma de Peña solo fue para beneficio de unos cuantos .

.lopezobrador_ dijo que en las negociaciones del tratado comercial, como presidente electo, revirtieron los compromisos del pasado gobierno para renegociar el capítulo energético. Ratificó que el eje de su política energética será rescatar Pemex y CFEmx

realDonaldTrump lopezobrador_ Tiempo de transformación. Se acabó el saqueo y contratos a modo de los extranjeros.

realDonaldTrump lopezobrador_ Soberanía! Contratos petroleros viciados.

realDonaldTrump lopezobrador_ Con dedicatoria a una empresa de nombre tal 'Morgan quien sabe que'.........

realDonaldTrump lopezobrador_ Que respeten ellos la soberanía del pais, no estamos en tiempos de Enrique Peña Nieto, ni Felipe Calderón Hinojosa donde todo era entregado.Qué entiendan que México ya cambio con el Gobierno de AMLO

realDonaldTrump lopezobrador_ Y por que tienen tanto interes? Sera por que los beneficia (pues claro)

realDonaldTrump lopezobrador_ Con razón nos mandaron RapidoYFurioso para tenernos en el miedo y así controlar nuestros recursos naturales y nuestras deudas OnlyInAmerica

realDonaldTrump lopezobrador_ EU quiere que Mexico siga con la política del PRIAN de remate por liquidación pozos petroleros...

realDonaldTrump lopezobrador_

realDonaldTrump lopezobrador_ Que el petróleo ya no importaba decían, que era absurdo la Refinería Dos Bocas, pero esa cartita involuntariamente le dan la razón al presidente...con razón la guerra mediática para descréditar y dejar a Pemex en bancarrota para beneficio extranjero.

realDonaldTrump lopezobrador_ Claro! Porque la reforma de Peña, beneficia a todos, menos a México. 😒

lopezobrador_ Pinche cacas respeta el tratado

realDonaldTrump lopezobrador_ No podemos respetar la ilegalidad y menos cuando afecta a la nación, váyanse a la 💩 congresistas ladrones!

realDonaldTrump lopezobrador_ ....lo van a ventanear más al mesías engañabobos Si sigue de pejendejo Y le van a detener más narco miembros del gobierno mexicano... Que ni le busque !

realDonaldTrump lopezobrador_ Ya no sé ni de que lado estar con esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Llama López-Gatell a asumir la realidad: la emergencia será largaLlama HLGatell a asumir la realidad: la emergencia será larga. La reactivación de la economía en el mundo aún está lejos, pues existe dependencia entre las naciones, dijo el subsecretario de de Prevención y Promoción de la Salud. PlanetaCoronavirus HLGatell 😂😂😂 Pero es de que iba a dura ñr una semana. Un mes jajajaja ahora apuestan a que será larga. Qué pedo con usted señor Gattel, todo por quedar bien con cabecita de mazapán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La soberanía: ¿a quién le importa?La soberanía: ¿a quién le importa?, opinión de Abraham Nuncio. Con el apresamiento de Cienfuegos, México sufre un rudo golpe a su soberanía. Y también a su seguridad interna. ¿La inteligencia militar de nuestro país, a quién sirve, si es que sirve? No manchen Cual inteligencia? ¿Golpe a la soberanía? Pues que nos sigan golpeando y vengan por sus cómplices.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hospitales abandonados y poco personal: así se atendió la crisis en MéxicoAfrontamos la crisis de Covid19 con un sector en ruinas: Jorge Alcocer. Hospitales abandonados y poco personal: así se atendió la crisis en México, señalan el titular de la SSalud_mx y directores del Tu_IMSS, ISSSTE_mx, INSABI_mx. PlanetaCoronavirus SSalud_mx Tu_IMSS ISSSTE_mx INSABI_mx Pretextos, así de bien vamos... SSalud_mx Tu_IMSS ISSSTE_mx INSABI_mx A fin de sexenio van a decir ' fuimos unos pendejos porque nos educaron en la época neoliberal' SSalud_mx Tu_IMSS ISSSTE_mx INSABI_mx Imposible, en mismo presidente dijo que al recibir el gobierno, todo era miel sobre Hojuelas y el sector salud estaba fortalecido:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: José Medina Mora Icaza se perfila para presidir la CoparmexTras lanzar Sí por México, Coparmex dice adiós a gdehoyoswalther El anuncio ocurre un día después de la creación del grupo anti-Presidente. JoseMedinaMora lo relevará en ese gremio patronal en enero de 2021. Coparmex gdehoyoswalther JoseMedinaMora Good... este we solo se ha dedicado a dividir. Espero, aunque dudo, que el que sigue haga un mejor trabajo Coparmex gdehoyoswalther JoseMedinaMora Busca puesto político Coparmex gdehoyoswalther JoseMedinaMora Este hombre de negocios siempre con actitud negativa, nunca a comprendido que el pueblo en manos de los anteriores gobiernos siempre fue saqueado, jamás se alcanzará la votación histórica que tuvo AMLO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Golpeteos ensayados en el último show político rumbo a la elecciónNi Rusia ni migrantes prenden debate JoeBiden-realDonaldTrump El republicano mejora su comportamiento. El demócrata reitera sus críticas al manejo de la pandemia. Un debate para ver quién comete más errores o es más corrupto; hubo golpeteos ensayados JoeBiden realDonaldTrump Pesimo el actuar del presidente, terrible su comportamiento..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El don de la ubicuidadEl don de la ubicuidad, opinión de sergioramirezm El don de ubicuidad literaria hace que el novelista se sitúe dentro de lo ajeno, no como quien va de visita, sino como quien se queda a vivir, o ha vivido allí. Es capaz de volver verdadero lo ficticio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »