Cómputos dan triunfo al PRI en Pachuca y Tulancingo; Morena denuncia fraude

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cómputos dan triunfo al PRI en Pachuca y Tulancingo; Morena denuncia fraude. Entérate:

Cómo crear un sistema de alerta de enfermedades infecciosas basado en el modelo para detectar hambrunas

Esta es la reflexión de Andrew Natsios, profesor de la Universidad de Texas A&M y director del Instituto Scowcroft de Asuntos Internacionales, en Estados Unidos, quien sostiene que del mismo modo que se puede predecir una crisis alimentaria analizando una serie de variables,cuándo un brote de una enfermedad infecciosa tiene el potencial de salirse de control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IEEHidalgo aramirezcuellar Ahora dilo sin llorar aramirezcuellar

IEEHidalgo aramirezcuellar Está pendejo? Los fraudes electorales se daban en el viejo regimen neoliberal, corrupto, conservador y rapaz de antaño, no en tiempos de transformación verdadera.

Morena admite que son un fraude. Así debia ser la redacción.

Se las metieron doblada, sé conto voto x voto, casilla x casilla!

Excelente, se que el PRI es mierda, pero es prioridad que morena desaparezca

Qué raro, esos weyes hasta en su casa acusan de 'Fraude; compló'

🤦🏼‍♂️

Estos de Morena no les gusta perder, que s vayan comprando un cojin porque se van a sentar en el árbol de la noche triste el año que viene y en la revocación de mandato.

Claro cuando no ganan es fraude y cuando ganan perfecto sistema electoral y además para que quieren ganar es un desmadre cuando llegan al poder y se la pasan chillando por el pasado cuando el presente la cagan y no resuelven nada solo chillar y chillar ya ven al tal LÓPEZ.

Que raro... si siempre aceptan los resultados. 🧐

Ha sido una graaaan telenovela, neta!

Podría ser de otra forma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el senador de Morena Joel Molina RamírezApenas el 22 de octubre, el Senado informó que 160 personas, entre trabajadores, asesores y las propias senadoras y senadores, han dado positivo en pruebas de COVID-19. En su reporte, no se detalló cuántos de esos casos son de legisladores. .... OLOV, por hacer sesión para aprovar reformas pendejas lopezobrador_ fue en un hospital del ISSSTE por que no se van ahi los demas morenistas contagiados. NO ellos en hospitales privados viva el capitalismo a no perdon el comunismo, socialismo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Joel Molina, senador de Morena, murió por Covid-19Andrés Manuel López Obrador mandó sus condolencias a familiares y amigos Descanse en paz...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mario Delgado es elegido como próximo dirigente nacional de MorenaLa Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE informó que Mario Delgado obtuvo 58.6 puntos, mientras que Muñoz Ledo tuvo 41.4 puntos. mario_delgado CitlaHM No se vale!.. la secretaria vale por tres ... mario_delgado CitlaHM A menos que le 'chapulineen', ¿porque si pueden o no? 🤔 ojalá dejen de pelearse porque ocupamos un MORENA fuerte para los tiempos difíciles que se nos vienen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Respeto lo que dijo el INE”, dice Ramírez Cuéllar tras tercera encuesta para sucederlo en MorenaEl actual dirigente nacional del partido esperará a que el Tribunal Electoral le notifique el resultado para hacer el proceso de entrega-recepción 😂😂como ya ganó mario_delgado el merogallo todos contentos! Menos Don Porfirio y Citlalli, les aplicaron “era tuya y la dejaste ir”6:6:21 la sociedad cobrará factura! El INEMexico no debe doblar la mano para empatar ConsultaPopular aramirezcuellar ....que se largue al PAN a CHSM.... por Pjo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »