EU entrega a norteamericano para ser juzgado en México por secuestro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU entrega a norteamericano para ser juzgado en México por secuestro y homicidio

El gobierno de Estados Unidos entregó a México al estadunidense Gabriel Rodríguez Caro, El Güero, acusado de secuestrar y asesinar a una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a hombre por secuestro en 2018 en Edomex Según las investigaciones de las autoridades de Chihuahua, Rodríguez Caro solicitó dinero a cambio de la liberación de la víctima; sin embargo, aún después de recibirlo asesinó a la persona. Los agentes de la Fiscalía General de la República recibieron al extraditado en el puente fronterizo que une la ciudad de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y no salga libre por fallas en el debido proceso, por no acreditarse el delito, por mala integración de la carpeta de investigación, por estar nublado el día, porque lópez dijo que le dieran de abrazos en lugar de cárcel, etc. Etc. Etc.

YA LA HIZO ESTE DELINCUENTE....LA PRÓXIMA SEMANA ANDARÁ EN LA CALLE.

Uff, aquí lo van a soltar.$$$$

Que raro de los gringos, de seguro trae el virus.

Lo van a dejar salir...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maxi Rodríguez recordó golazo a México en el Mundial de 2006En una entretenida charla con Juan Pablo Sorín, quien le dio el pase, Rodríguez detalló todo lo que pasó por su cabeza en su anotación. A mí me hizo llorar , la neta Y lo peor de todo es que si lo volviera a intentar podría pasar todo menos gol⚽⚽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México rebasa a China en exportación de autopartes hacia EUMéxico exportó cerca de 40 mil 703 mdd de autopartes a Estados Unidos en 2019: el mercado local se benefició de los aranceles impuestos a China por parte de EU Azi no anlo Debemos ser como Venezuela ... en el primer trimestre del año 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Embajada de EU en México condena asesinato de la periodista FerralVía Twitter, la embajada norteamericana sentenció que 'el ejercicio periodístico no debe arrebatar las vidas de mujeres y hombres en México. JusticiaParaMariaElena SinMujeresNoHayPeriodismo'. Que pelotas .... Condenamos ,solamente eso? No dan para más? Se quedaron muy agusto con “”condenamos “” Inútiles “” Y para qué tanto cuento de policías, GN, Ejercity, Marina, , etc. Impunidad? Corrupción?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México probará tres ensayos clínicos para tratamientos contra COVID-19México probará 3 ensayos químicos para tratamientos contra COVIDー19, aprobados por la COFEPRIS, y podrían iniciar la siguiente semana. COFEPRIS Querrán decir “ensayos clínicos” COFEPRIS Cuando tengan la receta del tésito el presidente la va a publicar en la mañanera o va a mandar a alguien a decir la noticia para seguir dándose besos y abrazos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »