Coronavirus. Bebé de seis semanas muere en EU por Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere bebé de seis semanas por Covid19 en EU

Un bebé de seis semanas murió debido al coronavirus, informó el gobernador del estado de Estados Unidos de Connecticut, Ned Lamont.

Te puede interesar "Pensamos que se trata de una de las personas más jóvenes en el mundo que muere debido a complicaciones generadas por el Covid-19", añadió.Las autoridades de Illinois anunciaron el sábado pasado la muerte de un bebé de nueve meses en Chicago, la víctima más joven en Estados Unidos hasta entonces.

Lamont dijo que el bebé de seis semanas, del área de Hartford,"fue trasladado inconsciente a un hospital a fines de la semana pasada y no pudo ser reanimado".Connecticut es un estado límitrofe con Nueva York, donde se han registrado ya casi 2 mil muertes debido a la contagiosa Covid-19. El gobernador Lamont dijo al canal ABC que en su estado hay más de 3 mil 500 casos de coronavirus y se han contabilizado 85 muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre oculta síntomas de coronavirus para ver a su bebé en hospitalHombre de Nueva York con síntomas de coronavirus Covid-19 vistió la sala de maternidad de un hospital y pone en riesgo la vida de muchos. Irresponsable demente total, eso es egoismo puro, ni siquiera pensó que podia contagiar a su bebe, idiota E G O I S T A 😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Libra bebé italiano Covid-19Un bebé italiano de 50 días de nacido se recuperó tras permanecer internado por Covid-19.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Coronavirus. 'Aún no he podido darle un besito a mi bebé'El parto sería el 29 de marzo, pero unas semanas antes, Sara se empezó a sentir mal, le hicieron un examen y dio positivo por coronavirus. Así vive el proceso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘The Mandalorian’ 1×02: el bebé poderoso y el cazarrecompensas falibleEl episodio más breve de la primera temporada de ‘The Mandalorian’ sirve para dejar bien claras cosas que se deben entender sobre los personajes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ciro Immobile: La inocente broma a su bebé durante la cuarentenaCiro Immobile, delantero de Lazio, compartió un tierno video en el que le hace una inocente broma a su bebé Mattia al quitarle la comida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »