Maxi Rodríguez recordó golazo a México en el Mundial de 2006

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El golazo de Maxi Rodríguez que hizo llorar a todo México. 😭🇲🇽⚽️ ⏯VIDEO:

Los argentinos Maxi Rodríguez y Juan Pablo Sorín tuvieron una entretenida charla en redes sociales que los llevó a recordar la anotación que hizo el primero a México en el Mundial de Alemania 2006 y que significó el pase de la Albiceleste a los Cuartos de Final.

Esta le va a doler a @martindelp, que estaba conmigo en el estadio: @jpsorin6 y @MR11ok recuerdan el tremendo golazo en aquel dramático 2-1 de Argentina sobre México en Alemania 2006????. pic.twitter.com/0jFRBdqIqp

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo peor de todo es que si lo volviera a intentar podría pasar todo menos gol⚽⚽

A mí me hizo llorar , la neta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Di María confiesa que Real Madrid prohibió jugar final del MundialÁngel Di María reveló que previo a la final del Mundial Brasil 2014, rompió una carta enviada por el Real Madrid. El argentino no la abrió, pero ya sabía el motivo: los merengues le pedían no jugar contra la Selección de Alemania Por qué que no le dejaron jugar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Di María habló cuando el Real Madrid pidió no jugar final del MundialEl futbolista argentino, Ángel Di María recordó cuando el Real Madrid le pidió no jugar la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asciende a 20, cifra de muertos por Covid-19 en MéxicoLa SSalud_mx reiteró el llamado a permanecer en casa para evitar el contagio masivo. En el país suman 993 casos de Covid-19 pandemia SSalud_mx En CFEmx pese a la indicación q dieron de q los oficinistas ya no fuéramos a laborar, nos están obligando a ir a trabajar. Nuestras funciones NO SON VITALES, nos hicieron firmar 1documento para irnos con goce de salario, pero aun seguimos laborando! CFEexplotador SSalud_mx Hola, tendrán la cifra de defunciones por estado?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El árbitro que lloró al darse cuenta de su error en la Final del 2006Joven silbante en 2006, Gabriel Gómez relató las horas de llanto tras el primer partido de la serie por el título entre Chivas y Toluca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Real Madrid y su deseo de regresar al Bernabéu VIDEOEl Real Madrid presentó un emotivo video en el que recordó cómo la afición disfrutaba de los encuentros en el Santiago Bernabéu
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pronostican hasta 31 grados de temperatura en la CDMXEn el Estado de México se pronostican lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas durante la tarde DaniAndrds Alguien a pensado que es tiempo de reforestar cerros, laderas, zonas federales dañadas, áreas verdes públicas y privadas, camellones, jardines en casa. El granito de arena que cada uno ponga, repercutirá en nuestro ambiente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »