Embajada de EU en México condena asesinato de la periodista Ferral

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de su cuenta de TW la sede diplomática señaló: 'Condenamos el asesinato de la reportera María Elena Ferral en Papantla, Veracruz. JusticiaParaMariaElena SinMujeresNoHayPeriodismo'.

La periodista María Elena Ferral en imagen de archivo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @EmilioAlvarezILa Embajada de Estados Unidos en México condenó el asesinato de la reportera María Elena Ferral, quien laboraba en municipios de la sierra de Papantla y de la región norte de la entidad para el Diario de Xalapa. Murió el lunes por la noche, tras sufrir un ataque horas antes.

A través de su cuenta de Twitter la sede diplomática señaló:"Condenamos el asesinato de la reportera María Elena Ferral en Papantla, #Veracruz. El ejercicio periodístico no debe arrebatar las vidas de mujeres y hombres en México. #JusticiaParaMariaElena #SinMujeresNoHayPeriodismo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pelotas .... Condenamos ,solamente eso? No dan para más? Se quedaron muy agusto con “”condenamos “” Inútiles “” Y para qué tanto cuento de policías, GN, Ejercity, Marina, , etc. Impunidad? Corrupción?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México rebasa a China en exportación de autopartes hacia EUMéxico exportó cerca de 40 mil 703 mdd de autopartes a Estados Unidos en 2019: el mercado local se benefició de los aranceles impuestos a China por parte de EU Azi no anlo Debemos ser como Venezuela ... en el primer trimestre del año 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acuerdo de emergencia sanitaria en México y medidas a tomar, texto íntegroLee aquí, de forma completa, el Acuerdo del Consejo de Salubridad General y las medidas que de él de desprenden A todos propongo que dejemos las diferencias y concentrarnos en llevar a bien la Emeegencia sanitaria como sociedad civil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emergencia Sanitaria en México por coronavirus: qué es y qué consisteEl gobierno federal declaro hoy emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor ante Covid-19, ¿pero qué significa y en qué consiste?, aquí te explicamos AMLORenunciaYa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ya son 1,094 casos confirmados y 28 muertes en México por COVID-19Hasta este 30 de marzo, en México se han confirmado 28 muertes y 1,094 casos positivos de COVID-19 ; CDMX (8), Jalisco (3) y Sinaloa (3) son los estados con más fallecimientos. y qué hay de los casos de “Neumonía Atípica “?.... esos no los cuentan verdad? los números en este país son una pinche broma
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »