México probará tres ensayos clínicos para tratamientos contra COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México probará 3 ensayos químicos para tratamientos contra COVIDー19, aprobados por la COFEPRIS, y podrían iniciar la siguiente semana.

Además de protegerte del virus por afuera, también puedes defenderte por dentro fortaleciendo tu sistema inmunológico.El sistema inmune es complejo y altamente receptivo al mundo que nos rodea, por lo que no es sorprendente que muchos factores afecten su funcionamiento.Puedes ayudar a tu microbioma comiendo regularmente quesos artesanales, que contienen microbios vivos .

Lo importante es saber que la mayoría de estos factores no están codificados en los genes, sino que se ven influenciados por nuestro estilo de vida y entorno.controlar de inmediato es la salud de los billones de microbios que viven en tu intestinoInvestigaciones recientes han demostrado que el microbioma intestinal desempeña un papel esencial en la respuesta inmune del cuerpo a las infecciones y en el mantenimiento de la salud en general.

La diversidad de microbiomas disminuye a medida que uno envejece, lo que ayuda a explicar por qué la respuesta inmunitaria varía según la edad y por qué es aún más necesario mantener un microbioma saludable durante toda la vida.Otra fuente de probióticos naturales son las bebidas ricas en bacterias y levadura como el kéfir o la kombucha .

Los detalles finos de las interacciones entre el microbioma intestinal y el sistema inmune no se comprenden por completo. Pero parece haber un vínculo entre la composición del microbioma y la inflamación, una de las características de la respuesta inmune. Las bacterias intestinales producen muchos químicos beneficiosos y también activan la vitamina A en los alimentos, lo que ayuda a regular el sistema inmunológico.La mejor manera de aumentar la diversidad de microbiomas es comiendo una amplia gama de alimentos de origen vegetal, que son ricos en fibra, y limitando los alimentos ultraprocesados, incluida la comida chatarra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COFEPRIS Cuando tengan la receta del tésito el presidente la va a publicar en la mañanera o va a mandar a alguien a decir la noticia para seguir dándose besos y abrazos.

COFEPRIS Querrán decir “ensayos clínicos”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia sanitaria en México por Covid-19; extienden días y exigen pagar | Titulares 31/03/2020Hasta el 30 de abril la suspensión de actividades no esenciales. Establece siete medidas para garantizar la salud de la población, reporta El Economista. Bancos como trabajan? Exigen el cumplimiento de la ley para que se garanticen derechos laborales. Para ello la declaratoria que los justifica. 'Exigen pagar' 🙄 Ustedes comparen y verán que la línea editorial de Aristegui no difiere de El Reforma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19, México tardará más de dos años en recuperase: Banco BaseDe acuerdo con Banco Base, si tras la crisis del Covid-19 no se aplican medidas contracíclicas, México tardaría ese periodo en recuperarse. Habrá que culpar a Calderón!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reporta Ssa mil 215 casos positivos de Covid-19 en MéxicoVideosLaJornada / Reporta SSalud_mx mil 215 casos positivos de Covid19mx Del total de casos confirmados,195 son personas de más de 60 años de edad. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »