Coronavirus. EU supera los 200 mil casos de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstadosUnidos supera los 200 mil casos de coronavirus

El número de infectados con el nuevo coronavirus en Estados Unidos superó los 200 mil, según informó el centro de referencia que lleva el recuento en el país, la universidad Johns Hopkins.

Los pacientes muertos con la Covid-19 registrados a la fecha son 4 mil 361 en Estados Unidos, el país con más infectados en el mundo con 203 mil 608. El estado de Nueva York es el epicentro de la pandemia estadounidense con al menos mil 900 muertos, según su gobernador Andrew Cuomo. Te recomendamos En un intento por limitar la creciente propagación del virus, a más de 8 de cada 10 estadounidenses se les pide que se queden confinados en sus casas.

La Casa Blanca estima que la enfermedad podría matar de 100 mil a 240 mil personas si se cumplen las restricciones actuales, en comparación con 1.5 a 2.2 millones si no se adopta ninguna medida preventiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEARS de Galerías Coapa están haciendo ir a los trabajadores Y TRABAJAN A LUZ APAGADA. Para disimular, los hacen ir con blusa blanca, tenis y jeans, sus horarios de entrada son de 10 am a 6 pm. Pese a que no hay clientes y a su comunicado del día de ayer. COVIDー19 MexicoUnido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU supera a China en número de muertos por coronavirusEl número de personas muertas en EstadosUnidos con el coronavirus COVID19 superó hoy las reportadas oficialmente por China, origen de la pandemia, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...hecha las tuyas a remojar...!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Prevén de 100 mil hasta 240 mil muertes en EU por Covid-19El mandario de Estados Unidos señaló que las siguientes semanas serán muy dolorosas en el país debido a las muertes que dejará el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »