EL ÚLTIMO BAILE: El discurso con el que Lionel Messi anunció que el Mundial de Qatar 2022 seguramente será el último de su carrera

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗘𝗟 Ú𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜. El discurso con el que Lionel Messi anunció que el Mundial Qatar 2022 seguramente será el último de su carrera. El siete veces Balón de Oro confirmó lo que muchos nos temíamos. El último y nos vamos.

confirmó lo que muchos ya nos temíamos: el Mundial de Qatar 2022 -seguramente- será el último de su carrera profesional. Si bien la palabra ‘seguramente’ habrá la puerta de la esperanza a un cambio de decisión, tomando en cuenta su edad , lo más probable es que no llegue a la Copa del Mundo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.El Pollo Vignolo, en una entrevista para el programa“Sí, seguramente sí”.

“Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo de tiempo. De ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir ya estamos ahí, ¿qué va a pasar? Es el último, ¿cómo nos va a ir? Y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue. Y por otro, el cagazo de querer que nos vaya bien”. “Tiene que ser así. La verdad que llegamos en un buen momento, por cómo se dieron las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja, puro cuento, cuando llegue el proximo mundial, si no gana este, va a haber campana de los narizones para que si o si vaya... nadie se cree esto, solo quieren que los messilovers se echen en el mundial (jugadores, arbritros, etc... que los hay obviamente)

que lindo fue verte messi estos ultimos 17 años ojala te retires de la mejor manera, VIENE TU ULTIMO BAILE EL MUNDIAL DE QATAR 2022 y luego te retiras ojala te retires de la mejor forma y en el barcelona

Ya está acabado tristemente, habla del GOAT, está jugando.

Que bueno

Se quedará como los chinitos ☹️

Messi se retirará en la gloria alzando la Copa del Mundo, no quiere dar lástima como otros

Amo a messi mas que a mis padres. Messi es mi religión y mi sangre. Messi es la cura de mi enfermedad. Messi es la única razon de mi existencia. Messi es mi ídolo y mi inspiración. Messi es mi rey y mi mundo. Messi es mi amor y mi dios. Messi es vida.

Se merece ese título 🥲

Humilde y sensato como siempre No como cierto portugués acabado y sobrevalorado

Disfrutemos mientras podamos, le dió mucho al fútbol y es de los mejores de la historia

jamás trascendió en el mundial, pero el marketing manda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi anunció que Qatar 2022 será su último mundial'Seguramente será mi último mundial', expresó el astro de Rosario a días del inicio de la competencia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Messi piensa que 'seguramente', Qatar 2022 será su último MundialEl astro del PSG descarta que Argentina sea la máxima favorita para ganar la Copa del Mundo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Lo mejor de Lionel Messi, En Primera Persona desde ParísEl capitán de la Selección Argentina recibió a Sebastián Vignolo en su casa para palpitar la gran cita del año, en un mano a mano imperdible.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSGLionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lionel Messi ya tiene fecha de regreso al Barcelona; revelan cuando volverá a vestir de BlaugranaUna periodista reveló la fecha exacta en la que Lionel Messi volverá a ser jugador del Futbol Club Barcelona, es más cerca de lo que se piensa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »