EL ÚLTIMO BAILE: El discurso con el que Lionel Messi anunció que el Mundial de Qatar 2022 seguramente será el último de su carrera

06/10/2022 08:02:00 p. m.

Lionel Messi confirmó la versión que muchos nos temíamos: Qatar 2022, seguramente, será la última Copa del Mundo de su carrera profesional.

𝗘𝗟 Ú𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜. El discurso con el que Lionel Messi anunció que el Mundial Qatar 2022 seguramente será el último de su carrera. El siete veces Balón de Oro confirmó lo que muchos nos temíamos. El último y nos vamos.

Lionel Messi confirmó la versión que muchos nos temíamos: Qatar 2022, seguramente, será la última Copa del Mundo de su carrera profesional.

confirmó lo que muchos ya nos temíamos: el Mundial de Qatar 2022 -seguramente- será el último de su carrera profesional. Si bien la palabra ‘seguramente’ habrá la puerta de la esperanza a un cambio de decisión, tomando en cuenta su edad (tendría 39 años en 2026), lo más probable es que no llegue a la Copa del Mundo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

MESSI: «QATAR 2022 SEGURAMENTE SERÁ MI ÚLTIMO MUNDIAL»El Pollo Vignolo, en una entrevista para el programa, le preguntó directamente si Qatar 2022 será su última Copa del Mundo. Y Lio contestó:“Sí, seguramente sí”. 

Leer más:
»

VIDEO: dos autos chocan con puesto de tacos en la Benito Juárez

El siniestro se registró la madrugada de este sábado en la colonia Narvarte. Al momento del choque el establecimiento se encontraba en operaciones Leer más >>

Jajajaja, puro cuento, cuando llegue el proximo mundial, si no gana este, va a haber campana de los narizones para que si o si vaya... nadie se cree esto, solo quieren que los messilovers se echen en el mundial (jugadores, arbritros, etc... que los hay obviamente) que lindo fue verte messi estos ultimos 17 años ojala te retires de la mejor manera, VIENE TU ULTIMO BAILE EL MUNDIAL DE QATAR 2022 y luego te retiras ojala te retires de la mejor forma y en el barcelona

Ya está acabado tristemente, habla del GOAT, está jugando. Que bueno Se quedará como los chinitos ☹️ Messi se retirará en la gloria alzando la Copa del Mundo, no quiere dar lástima como otros Amo a messi mas que a mis padres. Messi es mi religión y mi sangre. Messi es la cura de mi enfermedad. Messi es la única razon de mi existencia. Messi es mi ídolo y mi inspiración. Messi es mi rey y mi mundo. Messi es mi amor y mi dios. Messi es vida.

Se merece ese título 🥲 Humilde y sensato como siempre No como cierto portugués acabado y sobrevalorado Disfrutemos mientras podamos, le dió mucho al fútbol y es de los mejores de la historia jamás trascendió en el mundial, pero el marketing manda

Lionel Messi anunció que Qatar 2022 será su último mundial'Seguramente será mi último mundial', expresó el astro de Rosario a días del inicio de la competencia

Messi piensa que 'seguramente', Qatar 2022 será su último MundialEl astro del PSG descarta que Argentina sea la máxima favorita para ganar la Copa del Mundo.

Lo mejor de Lionel Messi, En Primera Persona desde ParísEl capitán de la Selección Argentina recibió a Sebastián Vignolo en su casa para palpitar la gran cita del año, en un mano a mano imperdible.

VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSGLionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League

Lionel Messi ya tiene fecha de regreso al Barcelona; revelan cuando volverá a vestir de BlaugranaUna periodista reveló la fecha exacta en la que Lionel Messi volverá a ser jugador del Futbol Club Barcelona, es más cerca de lo que se piensa

Lionel Messi confirmó lo que muchos ya nos temíamos: el Mundial de Qatar 2022 -seguramente- será el último de su carrera profesional.Lionel Messi jugará su último Mundial en Qatar.Qatar 2022 sea el último Mundial de su carrera que incluye ya cuatro Copas del Mundo previas.71d Nicolás Baier 72d 2 Relacionado "Quiero que mis hijos hagan lo que les haga felices.

Si bien la palabra ‘seguramente’ habrá la puerta de la esperanza a un cambio de decisión, tomando en cuenta su edad (tendría 39 años en 2026), lo más probable es que no llegue a la Copa del Mundo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. MESSI: «QATAR 2022 SEGURAMENTE SERÁ MI ÚLTIMO MUNDIAL» El Pollo Vignolo, en una entrevista para el programa , le preguntó directamente si Qatar 2022 será su última Copa del Mundo. El astro argentino anunció este jueves que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera. Y Lio contestó: “Sí, seguramente sí”. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita".  Anuncios Minutos antes, con este discurso, explicaba que estaba encarando los meses previos al Mundial 2022 con ansiedad y nerviosismo porque están llegando muy bien y porque sabe que es su última participación mundialista: “Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo de tiempo. "Seguramente será mi último mundial" , dijo el multiganador del Balón de Oro, campeón olímpico y vigente campeón de la Copa América. De ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir ya estamos ahí, ¿qué va a pasar? Es el último, ¿cómo nos va a ir? Y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue.bueno de vez en cuanto.

Y por otro, el cagazo de querer que nos vaya bien”. Messi acarició la Copa del Mundo de la FIFA, el trofeo más preciado por cualquier futbolista, en 2014 cuando Argentina perdió la final1-0 ate Alemania. "Me jode perder, el no jugar bien, el no disfrutar dentro de la cancha, el pasarla mal.  Argentina tiene opciones, pero hay que ir paso a paso: “Tiene que ser así. La verdad que llegamos en un buen momento, por cómo se dieron las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte. Se trata de uno de los grandes futbolistas en la historia mundial y del combinado argentino con el que ha participado en 164 encuentros en los que marcó 90 goles. Pero después, en un Mundial, puede pasar de todo. obvio que aprendí a perder y son muchos años y me tocó perder muchísimas veces". Todos los partidos son dificilísimo. Messi jugará su quinto mundial en Qatar. "La derrota me sigue doliendo.

Por eso es tan difícil el Mundial y tan especial, porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba”. Su estado de forma es ideal luego de haber hecho una pretemporada con el PSG: “Me siento bien físicamente. En 2016, luego de perder la final de la Copa América con Chile , se retiró del combinado argumentando cansancio ante sus detractores. Pude hacer una pretemporada muy buena este año, que no la había hecho el año anterior. El año anterior, por cómo se dio, empecé a entrenar tarde, empecé a jugar cuando ya se habían disputar un par de jornadas. Aunque los años de esplendor de Lionel Messi parecen haber quedado atrás, la mayor parte de la prensa especializada lo coloca como una de las grandes figuras a seguir en el Mundial. Después, fui para la selección y tuve una lesión en el medio. Es importantísimo ganar el primer partido y no va a ser fácil.

Y nunca terminé de arrancar. La afición del Barcelona sueña con el regreso de su ídolo. La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera y cómo llegue, con otra cabeza, con otra mentalidad”.  ENTREVISTA COMPLETA DE MESSI EN STAR+ Si quieres ver la entrevista completa que El Pollo Vignolo le hizo a Messi, acá te dejamos el enlace: . Son cada vez más fuertes los rumores del regreso de Messi al Barcelona tras años agridulces en el PSG.