Lionel Messi anunció que Qatar 2022 será su último mundial

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Lionel Messi anuncia que Mundial de Qatar 2022 será el último

El astro argentinoserá el último de su carrera. En entrevista con el periodista Sebastian Vignolo, la"Pulga" fue contundente al expresar que, dijo el multiganador del Balón de Oro, campeón olímpico y vigente campeón de la Copa América. La cita en Medio Oriente constituye la quinta participación de Messi en el certamen, en el que ha marcado seis goles.

No es la primera vez que Messi anuncia un retiro con la camiseta de la selección argentina. En 2016, luego de perder la final de la Copa América con, se retiró del combinado argumentando cansancio ante sus detractores. Afortunadamente para la afición de su país reculó rápidamente y se volvió el referente y capitán que es hoy en día.

Aunque los años de esplendor de Lionel Messi parecen haber quedado atrás, la mayor parte de la prensa especializada lo coloca como una de las grandes figuras a seguir en el Mundial.y la figura del delantero sigue siendo imprescindible.A nivel de clubes el futuro parece más incierto. Son cada vez más fuertes los rumores del regreso de Messi altras años agridulces en el PSG.

Además de su impecable hoja de servicio, Lionel Messi goza de una vida familiar envidiable, casado desde 2017 con Antonela Roccuzzo, con quien tuvo tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia anuncia juego contra equipo de Conmebol previo Qatar 2022La Selección Nacional de Polonia anunció quien será su último rival, previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra la Selección Mexicana
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Messi piensa que 'seguramente', Qatar 2022 será su último MundialEl astro del PSG descarta que Argentina sea la máxima favorita para ganar la Copa del Mundo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: ¡Plan con maña! Mujer le regala boletos del evento a su esposo, pero para pasar tiempo con su amanteUna mujer confesó que le regaló boletos del Mundial Qatar 2022 a su esposo para tener más tiempo con su amante
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Puro mexican power! México, en el TOP 5 de países con más boletos comprados para Qatar 2022🇲🇽😎¡SIEMPRE EN LOS MEJORES EVENTOS! México es parte del TOP 5 de países que más boletos ha adquirido para el Mundial FOXEnQatar... Tanto cabrón que va y no pueden sacar un cántico como la gente, desde el 98 andan con el 'si se puede' y desde el 2002 con el del 'chile nacional'. No mamen. Por eso les vale 3 hectáreas a los de la federación como ande la selección, la afición se conforma con cualquier cosa 😂 Y también está en el top 5 en regresar rápido jajajajajaaaja
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Los equipos en Liguilla con jugadores que apuntan al Mundial de Qatar 2022El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los seleccionados de la Liga MX buscarán la gloria con sus respectivos equipos antes de defender los colores de México en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »