VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSG

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No es de este planeta! 🤩 VIDEO: Revive el golazo de Lionel Messi ante el Benfica

El cuadro parisino visitó a las Águilas de Portugal en el Estadio Da Luz de Lisboa y después de algunos minutos,La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumaslos tres

atacantes estrella del París Saint-Germain se combinaronquien tocó el balón parapara habilitarlo exactamente en el área grande y estemandó el balón a las redes con una comba impresionante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comparación menos esperada: Pep Guardiola estableció una relación entre Lionel Messi y HaalandEl argentino y el español compartieron equipo en Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Es el momento': un verdugo de Argentina espera que Lionel Messi sea campeón en QatarLionel Messi tiene un gran objetivo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lionel Messi ya tiene fecha de regreso al Barcelona; revelan cuando volverá a vestir de BlaugranaUna periodista reveló la fecha exacta en la que Lionel Messi volverá a ser jugador del Futbol Club Barcelona, es más cerca de lo que se piensa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Barcelona, Real Madrid o Bayern? ¿A qué club te unes si quieres ganar el Balón de Oro?Lionel Messi ganó el Balón de Oro en siete ocasiones como el Barcelona.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¡Es de otro planeta! Golazo de Messi con la especialidad de la casa (VIDEO)👽 A DISFRUTAR DE UNA OBRA MAESTRA 👽 CentralFOX Asociación letal del tridente de lujo del PSG: Gol de Messi para abrir la pizarra ante Benfica UCL
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »