Twitter: usuarios podrán usar gifs, video y fotos en un solo tuit

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Twitter: usuarios podrán usar gifs, video y fotos en una sola publicación: La nueva función Mixed Media, permitirá crear tuits mezclando videos, fotos y gifs dentro de la misma publicación.

La nueva función Mixed Media, permitirá crear tuits mezclando videos, fotos y gifs dentro de la misma publicación.Twitter también reportó 199 millones de usuarios activos monetizables por día.

Twitter, que anunció recientemente el lanzamiento de una nueva función que permitirá que los usuarios creen tuits mezclando videos, fotos y gifs dentro de la misma publicación. De ese mismo modo, dicho reporte destaca que el número de usuarios en todo el mundo en 2021 de Twitter fueron, 199 millones de usuarios activos monetizables por día,Mixed Media, la nueva función de Twitteres por eso que a diario anuncian nuevas herramientas y funciones para mantenerlos en dichos espacios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea 3 del Metro. Aseguran serpiente en la estación Universidad🐍 Las autoridades informaron que la mañana del martes detectaron a un usuario que transportaba una serpiente en la Línea 3 del Metro de la CDMX 😳😳😳
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Escándalo! El polémico video en el que Gerard Piqué le da un fuerte balonazo a ShakiraEn las últimas horas se viralizó un video en el que se observa a Gerard Piqué pateando un balón directo a la humanidad de Shakira
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ley aprueba el puerto USB-C obligatorio en todos los dispositivos móvilesNueva ley en Europa aprueba el puerto obligatorio de usb-c en dispositivos móviles. Solo falta un paso para que se cierre el trato.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

El comercio mundial crecerá sólo 1% en 2023, proyecta la OMCEl volumen del comercio mundial crecerá solo 1% en 2023, lo que supone un fuerte descenso respecto a la estimación anterior de 3.4% estimada en abril, proyectó la Organización Mundial de Comercio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Asamblea de la OEA abre en Lima con mensaje de presidente de Ucrania, Volodimir ZelenskiEl presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se dirigió a la OEA en un video pregrabado en inglés en el que evocó a los héroes de la independencia americana hace dos siglos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »