Messi dice que Qatar será el último Mundial de su carrera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Messi, de 35 años, jugará en Qatar el quinto Mundial de su carrera y se convertirá en el argentino con más participaciones, superando las cuatro de DiegoMaradona y JavierMascherano.

El astro del seleccionado argentino Lionel Messi dijo que el Mundial que se disputará durante noviembre y diciembre en Qatar"seguramente" será el último de su carrera.La fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022 se realiza del 20 de noviembre al 2 de diciembre. La selección de México se encuentra en el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

"Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir", añadió. "Llegamos en un muy buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo", indicó el delantero del Paris Saint Germain.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia confirma amistoso ante Chile previo al Mundial Qatar 2022🇵🇱🔜Polonia confirma amistoso ante Chile previo al Mundial Qatar 2022 Qatar2022 | Polonia | Mundial2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

EL ÚLTIMO BAILE: El discurso con el que Lionel Messi anunció que el Mundial de Qatar 2022 seguramente será el último de su carrera𝗘𝗟 Ú𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜. El discurso con el que Lionel Messi anunció que el Mundial Qatar 2022 seguramente será el último de su carrera. El siete veces Balón de Oro confirmó lo que muchos nos temíamos. El último y nos vamos. Amo a messi mas que a mis padres. Messi es mi religión y mi sangre. Messi es la cura de mi enfermedad. Messi es la única razon de mi existencia. Messi es mi ídolo y mi inspiración. Messi es mi rey y mi mundo. Messi es mi amor y mi dios. Messi es vida. Se merece ese título 🥲 Humilde y sensato como siempre No como cierto portugués acabado y sobrevalorado
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Presentan las actividades de la Muestra Nacional de Teatro 2022: Coahuila será la sede32 puestas en escena, así como una Feria del Libro Teatral, el Encuentro Internacional de Programación y Gestión Cultural, y el programa Jóvenes a la Muestra son algunas de las actividades que integrarán la Muestra Nacional de Teatro 2022, cuya será en su edición 42 la ciudad de Torreón, Coahuila. E...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Hilary Swank será mamá por primera vez a sus 48 años: 'es un milagro'HilarySwank anunció que está embarazada por primera vez a sus 48 años.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Belinda presumió su 'nail-art' más terrorífico y fans dicen que será tendencia en HalloweenBelinda es parte de las celebridades que deslumbran con sus disfraces para Halloween año con año, pero en este 2022, su compromiso con la Noche de Brujas lo lleva hasta en las manos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Seguramente les molesta. Porque su programa del gordo pazón y la Tóxica divorciada. Siempre molestando y levantando falsos y especulaciones.🦋 Belindafansperu Ella siempre, y a mí “ Me encantaría “ 🔗 🔗
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Padre del alcalde de Miguel Hidalgo será procesado por tentativa de homicidioLa Fiscalía CDMX indicó que el sujeto permanecerá en prisión domiciliaria después de amenazar con un cuchillo a un trabajador del Invea el 27 de septiembre.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »