Messi piensa que 'seguramente', Qatar 2022 será su último Mundial

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Su último Mundial? 😭Messi deja triste confesión CaminoAQatar I Qatar2022 I Messi𓃵

En entrevista con Star+ Argentina, la 'Pulga' reconoció a pregunta expresa que este Mundial será el último que dispute, además de que descartó que Argentina sea favorita para llevarse la Copa del Mundo.

"No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita".

Lionel Messi reveló además algunas cuestiones personales como la vida de sus hijos y familia en París, además de que confesó que sufrió mucho cuando sus hijos cambiaron de escuela en la capital parisina después de tener su vida hecha en Barcelona. Además, el astro reconoció que no le gusta perder, si bien se acostumbró a hacerlo a lo largo de los años y aprendió a convivir con esa sensación.

"Me jode perder, el no jugar bien, el no disfrutar dentro de la cancha, el pasarla mal... obvio que aprendí a perder y son muchos años y me tocó perder muchísimas veces".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuentes: Messi no ha tomado ninguna decisión sobre su futuroEl PSG tiene la opción de extender el contrato de Messi por una temporada más, pero, según el deseo del jugador, no entablará conversaciones hasta después de la Copa del Mundo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Nueva escándalo vive el PSG, ahora por causa de su autobúsEl equipo del Paris Saint-Germain (PSG) está de nuevo en el centro de la polémica esta vez por enviar su autobús vacío de la ciudad de París a Lisboa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Real Madrid y Manchester City se mantienen perfectos en Champions; PSG se frustra con BenficaReal Madrid ganó con nervios al Shakhtar Donetsk, PSG se frustra ante Benfica y Haaland mantiene paso arrollador con Man City.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSGLionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Es de otro planeta! Golazo de Messi con la especialidad de la casa (VIDEO)👽 A DISFRUTAR DE UNA OBRA MAESTRA 👽 CentralFOX Asociación letal del tridente de lujo del PSG: Gol de Messi para abrir la pizarra ante Benfica UCL
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Benfica vs PSG (1-1): UEFA Champions League. Grupo HLionel Messi puso adelante al PSG, pero un autogol de Danilo Pereira le dio el empate al Benfica; ambos son líderes del Grupo H.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »