El CEO de Intel confía en recuperar a Apple haciendo mejores procesadores

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El CEO de Intel asegura que Apple ha hecho un gran trabajo, pero espera en recuperar esa parte del negocio creando mejores procesadores.

Pat Gelsinger, CEO de Intel, ha hablado detenidamente con Ina Fried corresponsal principal de tecnología en Axios, para un nuevo episodio del programa emitido en HBO. Fried preguntó a Gelsinger sobre la decisión de Apple de apostar por sus propios procesadores. El máximo responsable de la compañía, pero espera"recuperar esa parte de su negocio con el tiempo" haciendo mejores procesadores que los que hace la compañía de Cupertino.

Tengo que asegurarme de que nuestros productos sean mejores que los suyos, que mi ecosistema sea más abierto y vibrante que el suyo, y que creemos una razón más convincente para que los desarrolladores y usuarios aterricen en productos basados en Intel. Así queCEO de Intel en una entrevista en Axios.Para Apple, parece que no hay vuelta atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su ilusion

No va a pasar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en BarcelonaEl delantero del Real Madrid afirmó que ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El día que murió el expresidente Lázaro CárdenasEl general Lázaro Cárdenas impulsó el nacionalismo, regresó a manos nacionales la industria petrolera y repartió tierras a ejidatarios. Hoy se cumplen 51 años de su muerte, esos días, México expresó agradecimiento y varias naciones reconocieron su legado. Texto: Marco Salas Al día siguiente que falleció el general Lázaro Cárdenas del Río, el 20 de octubre de 1970, se leyó en este diario: “Jamás en México se había presenciado un acontecimiento de tal magnitud, escenificado precisamente por el pueblo. De todos los niveles sociales y económicos, y hasta políticos, hubo una afirmación de pena y reconocimiento a la obra de Cárdenas”. Expropió el petróleo para ponerlo en bandeja de plata a las petroleras americanas Y quedó cómo un pendejo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rubens Sambueza: el motivo por el que América no lo contrató de nuevo¿Deslealtad? La razón por la que el América no volvió a contratar a Sambueza Que importa el por q solo que ya no vuelva... Eso no es deslealtad no mamen!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JJ Macías: No fue convocado para el partido del Getafe ante el LevanteEl Getafe tiene a Quique Sánchez como su nuevo entrenador, y el mexicano no fue considerado Pues lo mismo de siempre... Se apresuró a agarrar cualquier oferta de Europa qué se le presento y acabo en el humilde Getafe... Si es tan buen prospecto de jugador porque diablos acabo en ese equipo.. Vean dónde acaban jugando los juveniles brasileros y argentinos!!!🥺 Aaa pero cumplió su sueño y ahí va Orbelin siguiéndolos Que manera de echarse a perder pero bueno es lo que quería
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mujeres en la lucha libre: por el respeto en el ringHoyEnAnimal | En Ciudad Juárez, Chihuahua, las mujeres deciden subirse al ring. A pesar de que en la lucha libre predominan los hombres, ellas también practican este deporte en el cuadrilátero. Fotogalería 📸 Y la feminidad se va extinguiendo grotesco !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »