Mujeres en la lucha libre: por el respeto en el ring

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | En Ciudad Juárez, Chihuahua, las mujeres deciden subirse al ring. A pesar de que en la lucha libre predominan los hombres, ellas también practican este deporte en el cuadrilátero. Fotogalería 📸

En Ciudad Juárez, Chihuahua, las mujeres que deciden subirse al ring, sin importar si son rudas o técnicas, enfrentan juntas el machismo. A pesar de que en la lucha libre predominan los hombres, ellas también practican este deporte en el cuadrilátero.

“Estar dentro del ambiente de la lucha, como mujer es difícil porque arriba todas somos iguales […] ha sido complicado, he sufrido buenos golpes”, dice Lady Candy, presentada con cariño como “La Chaparrita de Oro” desde hace más de tres años.Mientras sostiene el cinturón del Campeonato Xtreme Warriors Wrestling, Venus desafía la creencia de que las mujeres no tienen la fuerza para practicar la lucha libre.

“Comencé a crecer y como que le empecé a agarrar gusto, veía a las luchadoras y se me hacían padres sus trajes, la lucha y todo”, expresa quien tiene aproximadamente una década de dedicarse a esto. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

grotesco !

Y la feminidad se va extinguiendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Va penalmente la FGJ contra implicados en el accidente en L12El colapso en la L12 fue por errores de construcción: ErnestinaGodoy_ Determina la FiscaliaCDMX deficiencias de origen en el diseño y uso de materiales no adecuados. Se alistan acusaciones contra personas físicas y morales, precisa la fiscal. Tláhuac ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Que caigan los que deban caer ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Abusado Marceliano m_ebrard, date cuenta hacia quien va el dedazo y eso que ya lleva dos eventos (accidentes) más que tú... ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Tanto para llegar a esto ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »