Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en Barcelona

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para Benzema lo importa de El Clásico es la rivalidad y no los futbolistas que lo jueguen 👀

ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos."Quizás sea cierto que ahora mayor responsabilidad porque soy uno de los mayores".pues es un equipo de élite y en cualquier momento se puede reponer de un mal momento y sobre todo en un Clásico.

"Nunca hay un buen momento para jugar contra ellos. Un equipo como el Barcelona o cualquier equipo de élite, puede hacer un mal partido y luego recuperarse. Es un partido que no podemos tomarnos a la ligera, aunque no hayan jugado bien hasta ahora", agregó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Campos: por qué le dicen El Inmortal y ya no El BrodyEl acapulqueño recibió dicho sobrenombre años después de su retiro como futbolista profesional. Es sobrino de Chabelo jajajs no mi Gallo Dr Garcia le puso el mote 3se digo yo Porque está en el salón de la fama del fútbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El lunes se reúne AMLO con John Kerry para abordar el cambio climáticoLaMañanera JohnKerry 'viene a ver el programa SembrandoMx', informó el presidente lopezobrador_ Indicó que el lunes 'vamos a una gira a los límites de México con Guatemala, en Balancan', y viaja hoy a BC para el inicio de una gira. CambioClimático JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Ahí le encargamos a FelipeCalderon JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ ¿Van a eliminar la industria textil, cárnica, Monsanto, Bayer, Pemex, OHL, Nestlé, Coca cola, PepsiCo? ¿O seguirán simulando? JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ Que le cuente que no quiere energías renovables y apuesta pro combustibles fósiles!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué se ha disparado el precio del petróleo en el mundo?El precio del crudo alcanzó este semana niveles no vistos en ocho años, pero esta vez el incremento va mucho más allá de las tácticas de la OPEP PERO NO DECÍAN LOS CONSERVAS QUE EL PATRÓLEO HABÍA QUEDADO EN EL PASADO Y QUE LAS ENERGÍAS VERDES HABÍAN LLEGADO COMO LA NAVIDAD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jorge Campos, el portero-delantero y el gol que no pudo marcarJorge Campos cumple 55 años y Adolfo Ríos, quien fuera su compañero en Pumas, recuerda que el mítico guardameta nunca le pudo anotar un gol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Segundo robo en el año en el mismo restaurante de PolancoVecinos urgieron al titular de SSC_CDMX, OHarfuch, a reforzar la seguridad ante el incremento de asaltos a mano armada, aprovechando que restaurantes desdoblaron su capacidad a la calle, lo que permite al ladrón 'concretar el hurto en segundos e irse”. SSC_CDMX OHarfuch Ya entro la administración panista, es la que dio permiso a todos los que se extendieron a las banquetas, es más en algunos casos es con un giro muy diferente, ejemplo negocio de comida y afuera venta de todo, menos comida. Arroben a su alcalde! EmAdam6 ¡Qué coraje! Por eso cuando los matan, no puedo evitar el gran gusto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »