Rubens Sambueza: el motivo por el que América no lo contrató de nuevo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Deslealtad? La razón por la que el América no volvió a contratar a Sambueza

Pumas lo trajo a la Liga MX, pero donde realmente explotó futbolísticamente fue con el América, así ha sido la carrera más brillante de Rubens Sambueza en el balompié azteca, y aunque su deseo de regresar siempre estuvo latente, hubo un detalle que se lo pidió.Sambu ganó dos títulos de Liga y dos Concachampions por lo que se ganó el gafete de capitán, todo un líder águila en sus últimos años.

¿Por qué no regresó al América Sambu?Aunque le hubiera gustado jugar sus últimos años con el Ame ese sueño sólo podrá ser posible ya que desde hace tiempo el club estableció que no se contratan a jugadores mayores de 30 años y aunque llegaron a existir pláticas estas no fructificaron pues con 37 años su fichaje estaba más que descartado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es deslealtad no mamen!!

Que importa el por q solo que ya no vuelva...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ferran Torres, baja hasta mes con el Manchester City y EspañaEl internacional español sufrió una pequeña fractura en el duelo de la Liga de Naciones ante Italia, por lo que el City y La Roja resentirán su ausencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Sin visos de que américa supere el covid antes de 2023: OPS y CepalLa pandemia no se remontará antes de 2023: cepal_onu y la opsoms El acaparamiento de vacunas impide que se aceleren inmunizaciones. La mayoría de las naciones de la región de las Américas no superan 40% de inoculación. PlanetaCoronavirus Covid19 cepal_onu opsoms Y además mencionar qué en ecatepec hay personas rezagadas qué no les permitieron vacunarse en los periodos de vacunacion cepal_onu opsoms No echen campanas al vuelo por SemaforoVerde en CDMX, 2 🍺 cuando mucho y a 😴😁
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manuel Bartlett: contratos y permisos serán cancelados en reforma eléctricaLo dicho por el director de la CFE contrasta con el planteamiento del líder morenista, Ricardo Monreal, quien señaló que el partido “está dispuesto a modificar la reforma para lograr consensos” Cuantos años tendrá esta momia Cómo puedo contactar con El Universal Necesito ver si puedo hacer iniciar un proceso de algo interesante una noticia no podía la conozcan pero si le hacemos todo al mismo tiempo no mataran pero se logrará algo Constitucionalmente usted manuelbartlett debería de estar en la carcel. Es uno de los mas grandes corruptos en la historia política de México. Desgragraciadamente sigue jodiendo a nuestro país al ampáro del imbécil que tenemos de presidentito.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué el subgobernador Esquivel votó por no subir la tasa de Banxico?El subgobernador, Gerardo Esquivel, dijo que las expectativas de corto plazo no han hecho sino aumentar, por lo que el objetivo buscado no se ha alcanzado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sergio Flores: 'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'💥En Chivas, comprometidos con el nuevo cuerpo técnico para revertir los resultados⚽️🐐 🗣️'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'; explicó Sergio Flores🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »