La misión más larga de China en el espacio ya está en marcha

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los tres astronautas de la misión Shenzhou 13 ya están en la estación espacial china y pasarán ahí arriba alrededor de seis meses.

Zhigang, Yaping y Guangfu serán los primeros 'taikonautas' en pasar seis meses en el espacioPrincipalmente probar tecnologías críticas para el ensamblaje y la construcción de la estación espacial. Además, hay planeados dos o tres paseos espaciales, según recogeexperimentos científicos y tecnológicosprimer módulo: Tianhe, la pieza central que ya está en el espacio, y otras dos.

Además, está equipado con todo lo necesario para darComo decíamos, estos astronautas chinos pasarán seis meses en la estación espacial y, así, se convertirán en losMientras tanto, Estados Unidos y Rusia ya han enviado a sus astronautas mucho más tiempo al espacio. De hecho, unos seis meses es, de media, el tiempo que pasan los astronautas en la Estación Espacial Internacional con cada nueva misión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Aaron Rodgers fue la clave en el triunfo de los Packers sobre los BearsAaron Rodgers lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro, encaminando a los Packers de Green Bay a un triunfo este domingo ¡Uy qué notición! Los Bears no tren nada este año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La estratégica red de puertos que China controla en el mundo; en México hay cuatro¿Sabes qué es la Ruta Marítima de la Seda? Una iniciativa de China, parte de un amplio plan de inversión en obras de infraestructura alrededor del mundo, para controlar puertos en puntos geoestratégicos. 🇨🇳🚢 Por bbcmundo. bbcmundo Apenas lo publican eso tiene mas de 15 años bbcmundo Si supieran cuantas minas tiene china en Mexico se sorprenderían (78 solo en 2016). bbcmundo Por q van a ser de ellos si son nuestras tierras en caso se les rentaría no!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Energías limpias, pero sin los negocios sucios, dice AMLOConducir transición a las energías limpias, meta de la ReformaEléctrica: lopezobrador_ Pero sin los 'negocios sucios', afirma. Sostuvo que su GobiernoMX muestra con hechos el compromiso con el MedioAmbiente y es responsable frente al CambioClimático lopezobrador_ GobiernoMX Si tuviera un compadre que hace molcajetes, tengan por seguro que se va en contra los fabricantes de licuadoras. Esto lo vi en LinkedIn lopezobrador_ GobiernoMX Negocios sucios co.o la CFE de Bartlett?! lopezobrador_ GobiernoMX ReformaEnergética: Una Refinería para la Segunda RevoluciónIndustrial y una Transición para la Tercera. MEXICO ELECTRICIDAD CFE CFEmx lopezobrador_ rocionahle
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Familias poderosas de la moda: quiénes son los más influyentes¿Quiénes deciden las tendencias en moda cada temporada de cada año? Hagamos un repaso por las familias más poderosas de la moda.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Jornada: Murió Alfredo López Austin, solidario y lúcido historiador que reformuló los mitos prehispánicosAdiós a AlfredoLópezAustin, reformulador de los mitos prehispánicos. Considerado uno de los pilares de los estudios mesoamericanos en México, el historiador falleció este viernes a los 85 años. Dedicó su obra a analizar la cosmogoníaindígena 👏🏽👏🏽👏🏽 👏🏽👏🏽👏🏽 👏🏽👏🏽👏🏽 QEPD 😔🙏💔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »