El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | Entrevista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ningún reportaje vale una vida”: Miguel Ángel Vega, autor de 'El Fixer'.

El anhelo de realización tiene la dudosa cualidad de engendrar peligros mortales. A Miguel Ángel Vega, el deseo de triunfar en la industria del cine lo azuzó para codearse con los criminales más peligrosos de México. No actuó con ánimo de maleante, sino con vocación de periodista al servicio de la audiencia. Durante más de una década, Vega ha ejercido un oficio reservado a los iniciados en las filas de la osadía.

—Tengo la impresión de que hay una especie de vanidad en los criminales que está vinculada a la muerte como espectáculo, ¿qué opinas?Obviamente a muchos de ellos los motiva el ego, pero también debo decir que el trabajo de conexión para llegar a ellos era muy arduo. Esa dificultad se nota no sólo al buscar el acceso, sino al llegar con ellos. La primera duda que les viene a la mente es si uno es agente encubierto de la DEA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Granados Chapa: 50 años de oficio e historia del periodismo | Newsweek MéxicoCONOCÍ a Miguel Ángel Granados Chapa una fría mañana de hace 25 años, en noviembre de 1996, en los pasillos de Radio UNAM. En ese entonces yo era un estudiante del cuarto semestre de periodismo y mi presencia en la radio universitaria obedecía a un desafío por lo demás encomiable: entrevistar al columnista político más …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Miguel Herrera sobre el Tri: 'La eliminatoria se trata de clasificar y no de jugar bien'🤔Piojo Herrera opina que las críticas hacía la Selección Mexicana 🇲🇽 son exageraciones Que mejor opine del huesero que tiene como preparador físico que se está acabando a toda la plantilla 😅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jorge Campos, el portero-delantero y el gol que no pudo marcarJorge Campos cumple 55 años y Adolfo Ríos, quien fuera su compañero en Pumas, recuerda que el mítico guardameta nunca le pudo anotar un gol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Senado avala la existencia de grupo plural; se formalizará el 19 de octubreDespués de una reunión, cuatro de los cinco senadores con el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, el Senador Emilio Álvarez Icaza expuso que para el grupo plural no es lo más importante contar con presupuesto y prerrogativas como cualquier bancada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Félix Salgado, el operador morenista que otorga cargos en el gobierno de su hijaEvelyn Salgado estuvo acompañada de su padre, el excandidato a la gubernatura y senador Félix Salgado, quien adelantó algunos de los nombramientos del gabinete y funcionarios de la actual administración. | Por AmapolaPeriodis. AmapolaPeriodis Que cinismo padre he hija ignorante. Que farsantes. AmapolaPeriodis pinche asco de familia de narcotraficantes hijos de puta! igualitos que el narcopresident de mierda! que chinguen todos a su chingada madre! AmapolaPeriodis Macerdonio será el qué mueva los hilos en Guerrero su hija la torita sera un florero más
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »