Dictan formal prisión a Hugo Adolfo Karam por caso de tortura contra Lydia Cacho

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nacional Hugo Adolfo Karam coordinó la aprehensión de la periodista Lydia Cacho e instruyó a las personas a su mando que la torturaran y humillaran 🚨

y la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos , quienes presentaron pruebas que señalan su presunta responsabilidad en el delito.

En el año 2005, Hugo Adolfo Karam ocupaba el cargo de titular de la Policía Judicial en la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, cuando presuntamente ocurrieron los actos de tortura en contra de Lydia Cacho. Estos actos habrían sido perpetrados en represalia después de que la periodista destapara una red de pederastia en su libro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dictan prisión preventiva contra Adolfo Karam por caso Lydia CachoEl ex jefe de la Policía Judicial de Puebla es acusado de haber planeado y ejecutado la tortura contra la periodista por el libro Los demonios del Edén sobre la red de trata de Kamel Nacif.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lydia Cacho. Dictan formal prisión contra ex jefe de la policíaHugo Adolfo Karam, supuestamente organizó y ordenó que, tras detener a la periodista, se realizaran actos de tortura contra ella
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una Jueza da formal prisión al exjefe de policía de Puebla por tortura a Lydia CachoLa Fiscalía detalló que a Hugo Adolfo Karam se le acusa de que desde su posición de poder correspondiente a la Dirección General de la entonces Policía Judicial del estado de Puebla, en cumplimiento de las instrucciones de Mario Plutarco Marín, presuntamente organizó y ordenó para cumplir una orden de aprehensión en contra Lydia Cacho por la publicación de su libro que exhibe una red de tráfico de menores.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Niurka está vetada de 'La Casa de los Famosos', afirma Gustavo Adolfo Infante: 'Tan majadera'Gustavo Adolfo Infante afirmó que Niurka fue vetada de “La casa de los famosos México”; “ya se cansaron”, señaló
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dan formal prisión a exdirector de Policía Judicial de Puebla por caso Lydia CachoElPoderDeLaVerdad🔥| Dan formal prisión a exdirector de Policía Judicial de Puebla por caso Lydia Cacho. Hugo Adolfo Karam fue detenido en BocaDelRío el pasado 13 de julio, luego de mantenerse prófugo desde 2019.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Dictan formal prisión contra exdirector de Policía Judicial de Puebla por tortura contra Lydia CachoLa jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez determinó que Hugo Adolfo Karam Beltrán, exfuncionario del gobierno de Mario Marín Torres siga en prisión su proceso en la prisión de Cancún, hasta que se dicte sentencia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »