Dictan prisión preventiva contra Adolfo Karam por caso Lydia Cacho

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex jefe de la Policía Judicial de Puebla es acusado de haber planeado y ejecutado la tortura contra la periodista por el libro Los demonios del Edén sobre la red de trata de Kamel Nacif.

Tras su detención, la Jueza Segunda de Distrito en materia penal con residencia en la ciudad de, dictó auto de formal prisión contra el exfuncionario e impuso la medida cautelar.

A Hugo Adolfo Karam se le imputa que, como director general de la entonces Policía Judicial de Puebla, organizó y ordenó a uniformados de dicha dependencia torturar a Cacho con la finalidad de castigarla por la publicación del libro “”, en la que develó nombres de funcionarios que participaron en las redes de tráfico de menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dictan auto de formal prisión contra Francisco Narváez, exmilitar detenido por caso AyotzinapaEl exintegrante del Batallón de Infantería en Iguala, detenido apenas en Querétaro, permanecerá en proceso en el Campo Militar Número 1-A
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dictan formal prisión contra militar vinculado al caso AyotzinapaEl mandamiento judicial en contra de Narváez Pérez fue librado en junio pasado y aún faltan cinco militares por ser detenidos por su presunto involucramiento en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dictan formal prisión a Francisco Narváez Pérez, exmilitar implicado en el caso AyotzinapaEl exsoldado fue detenido el pasado 11 de julio en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo de la Colonia Centro, en la ciudad de Querétaro.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Dictan formal prisión contra ex militar ligado a caso AyotzinapaUna jueza federal dictó auto formal prisión contra Francisco Narváez Pérez, exintegrante del 27 Batallón de Infantería en Iguala, Guerrero, por su presunta responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Fue Raquel Ivette Duarte Cedillo, jueza Segundo de Distrito de Procesos ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Niurka está vetada de 'La Casa de los Famosos', afirma Gustavo Adolfo Infante: 'Tan majadera'Gustavo Adolfo Infante afirmó que Niurka fue vetada de “La casa de los famosos México”; “ya se cansaron”, señaló
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Artículo 19 y Tejiendo Redes Infancia exigen la reparación del daño integral a Lydia CachoAnte la detención de Adolfo Karam, exdirector de la Policía Judicial, la organización Artículo 19 y Tejiendo Redes Infancia consideraron que el arresto “puede significar un paso importante hacia la rendición de cuentas y combate a la impunidad “.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »