Artículo 19 y Tejiendo Redes Infancia exigen la reparación del daño integral a Lydia Cacho

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la detención de Adolfo Karam, exdirector de la Policía Judicial, la organización Artículo 19 y Tejiendo Redes Infancia consideraron que el arresto “puede significar un paso importante hacia la rendición de cuentas y combate a la impunidad “.

En el videomensaje, desde el exilio, Cacho puntualizó que los funcionarios que actuaron en su contra “creyeron que desde el exilio no seguiríamos adelante, y seguimos adelante contra todos, los funcionarios públicos no deberían proteger a la delincuencia organizada, deberían proteger a nuestros niños y niñas”.

En un comunicado conjunto, las organizaciones destacaron que la red de macro criminalidad denunciada por Cacho implica al menos a 19 servidores públicos involucrados en trata de niñas, pornografía infantil y lavado de dinero. Hasta ahora, por las denuncias de Lydia Cacho, el líder de la red de explotación sexual infantil, Jean Succar Kuri está sentenciado a 112 años de prisión, agregaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres abre cuentas de redes sociales en inglés para fans extranjerosEl club felino ahora estrena cuentas de Twitter e Instagram en inglés, pues sabe que su afición sigue creciendo fuera de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hackeo de cuentas en redes sociales ¿Cómo protegerse?Hoy, evidentemente, las cosas cambiaron y pedir una línea de teléfonos es cosa que se resuelve en un par de días en el peor de los casos. Más aún, Internet se basa en la conexión e infraestructura de las líneas telefónicas, que nos enlazan a todo el planeta.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cliente se queja en redes por mujer amamantando en restauranteCliente se queja en redes por mujer amamantando en restaurante: Empresas como Liverpool también tienen lactarios. Asimismo, plazas como Perisur en la Ciudad de México y Galerías Metepec,...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Andrés Vaca es reventado en redes sociales por llorar mientras narraba el gol de MéxicoEl cronista de TUDN no pudo contener las lágrimas con la anotación de Santiago Giménez que significo el título de la Copa Oro, pero su conducta no fue bien vista por algunos usuarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Threads será compatible con las redes sociales abiertas e interoperablesThreads será compatible con las redes sociales abiertas e interoperables: Los creadores de Threads trabajan para que pronto esta nueva red social sea compatible con ActivityPub...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Crean concha Barbie y es toda una tendencia en redesCrean concha Barbie y es toda una tendencia en redes: Ahora una panadería en México creó el icónico pan dulce mexicano inspirado en la muñeca de Mattel.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »