Lydia Cacho. Dictan formal prisión contra ex jefe de la policía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juez dicta formal prisión a ex director de la Policía Judicial por el delito de tortura contra Lydia Cacho.

Un juez federal dictó auto de formal prisión contra el ex director de la Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, Hugo Adolfo Karam Beltrán, por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho, sucesos ocurridos en 2005. Por lo anterior, se decretó la apertura del procedimiento ordinario y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

En dicho libro se relata la trata de personas dentro de las esferas del Estado y se revelaron nombres de personajes que participaron en redes de tráfico de menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dictan prisión preventiva contra Adolfo Karam por caso Lydia CachoEl ex jefe de la Policía Judicial de Puebla es acusado de haber planeado y ejecutado la tortura contra la periodista por el libro Los demonios del Edén sobre la red de trata de Kamel Nacif.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Artículo 19 y Tejiendo Redes Infancia exigen la reparación del daño integral a Lydia CachoAnte la detención de Adolfo Karam, exdirector de la Policía Judicial, la organización Artículo 19 y Tejiendo Redes Infancia consideraron que el arresto “puede significar un paso importante hacia la rendición de cuentas y combate a la impunidad “.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Dan formal prisión a exdirector de Policía Judicial de Puebla por caso Lydia CachoElPoderDeLaVerdad🔥| Dan formal prisión a exdirector de Policía Judicial de Puebla por caso Lydia Cacho. Hugo Adolfo Karam fue detenido en BocaDelRío el pasado 13 de julio, luego de mantenerse prófugo desde 2019.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Una Jueza da formal prisión al exjefe de policía de Puebla por tortura a Lydia CachoLa Fiscalía detalló que a Hugo Adolfo Karam se le acusa de que desde su posición de poder correspondiente a la Dirección General de la entonces Policía Judicial del estado de Puebla, en cumplimiento de las instrucciones de Mario Plutarco Marín, presuntamente organizó y ordenó para cumplir una orden de aprehensión en contra Lydia Cacho por la publicación de su libro que exhibe una red de tráfico de menores.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dictan auto de formal prisión contra Francisco Narváez, exmilitar detenido por caso AyotzinapaEl exintegrante del Batallón de Infantería en Iguala, detenido apenas en Querétaro, permanecerá en proceso en el Campo Militar Número 1-A
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dictan formal prisión contra militar vinculado al caso AyotzinapaEl mandamiento judicial en contra de Narváez Pérez fue librado en junio pasado y aún faltan cinco militares por ser detenidos por su presunto involucramiento en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »