Dan formal prisión a exdirector de Policía Judicial de Puebla por caso Lydia Cacho

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad🔥| Dan formal prisión a exdirector de Policía Judicial de Puebla por caso Lydia Cacho. Hugo Adolfo Karam fue detenido en BocaDelRío el pasado 13 de julio, luego de mantenerse prófugo desde 2019.

Hugo Adolfo Karam fue detenido en Boca del Río el pasado 13 de julio, luego de mantenerse prófugo desde 2019El Juzgado Segundo de Distrito, radicado en Cancún, Quintana Roo, dictó este jueves auto de formal prisión al exdirector de la Policía Judicial de Puebla, Hugo Adolfo Karam Beltrán, como probable responsable del delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, conforme a la causa penal 26/ 2018.

El exfuncionario fue detenido en Boca del Río, Veracruz, el 13 de julio, tras estar prófugo desde el 2019, cuando se libró la orden de aprehensión en su contra por la comisión del delito de tortura previsto en el artículo tercero y sancionado en el precepto cuarto, de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar la Tortura.

Este miércoles, al vencerse el plazo, la Jueza resolvió dictar el auto de formal prisión a Karam Beltrán, quien conforme a las declaraciones de sus subalternos, también acusados de tortura, estaba al tanto y dio el visto bueno al operativo para detener a Cacho Ribeiro, como registra el expediente 245/ 2005.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la profundidad del estado de Puebla hay al menos 40 cuevas | El Universal PueblaAdemás, ocupa el quinto sitio a nivel nacional con la cueva más abismal; la vida subterránea se ubica principalmente en las sierras Norte, Nororiental y Negra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla, entre estados con más reclusos; 59% no tiene sentenciaLa entidad se sitúa en el lugar 11 a nivel nacional con más personas recluidas en centros penitenciarios por diversos delitos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liberan a diácono acusado de violar a monaguillo en Puebla; red de mujeres exige su reaprehensiónEl 27 de octubre de 2021, pobladores de Aquixtla estuvieron a punto de linchar al diácono Gerardo N., originario de Hidalgo y quien había llegado de visita al templo del Padre Jesús de esa localidad, pues lo acusaban de haber abusado sexualmente de un niño que era monaguillo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: ¡Habría nuevo defensa en el América! Actualidad de Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y... César Montes¡CAMBIOS EN LA DEFENSA DEL AMÉRICA!🔄🦅 CentralFOX Las Águilas se preparan para la Leagues Cup y habría movimientos en la central para lo que resta del Apertura 2023 ➡Néstor Araujo ➡Sebastián Cáceres ➡César Montes
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Aumenta percepción de inseguridad en Puebla durante segundo trimestreLa percepción de inseguridad aumentó 6.6 puntos porcentuales durante segundo trimestre de 2023; el transporte público es donde se sienten más en riesgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liberan en Puebla a Arturo Rueda, director de Diario CambioPermanecía encarcelado desde el 21 de mayo de 2022 por una denuncia del diputado priista Jorge Estefan Chidiac, quien lo acusó de pedirle 10 millones de pesos a cambio de no publicar un audio que lo perjudicaba políticamente.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »